Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se enfrentará al sorprendente Espeleño el sábado a las 20 horas

IMG_5258

El Ceuta buscará en la tercera jornada la primera victoria tras caer ante San Roque y Arcos

La AD Ceuta FC, penúltimo en la tabla con dos derrotas en las dos primeras jornadas del Campeonato, buscará el sábado en la localidad cordobesa de Espiel un resultado positivo para no hacer más grande la herida. El equipo ceutí, tocado en su amor propio tras el varapalo ante el Arcos, necesita mejorar la actitud y el juego si quiere ganar a un novato como el Atlético Espeleño, que ha empezado muy bien con 4 puntos de seis posibles.

Las directivas del Espeleño y la AD Ceuta FC han llegado a un acuerdo para que el partido de la 3ª jornada en el grupo X se juegue el sábado a partir de las 20 horas en el municipal de Espiel. Este horario permitirá a la expedición caballa marcharse de la ciudad autónoma el sábado por la mañana y realizar el viaje de vuelta en la madrugada del domingo.

El Espeleño, que dirige el ex futbolista de la AD Ceuta Rafa Navarro y cuenta con el delantero Ito, ha arrancado con fuerza en la primera temporada de su historia en Tercera División. En la 1ª jornada empató a un gol con el Écija Balompié y el pasado domingo venció a la Balompédica Lebrijana por 2-3 con un doblete de Diego y un gol de Chechu.

navarro

El ex jugador de la AD Ceuta Rafa Navarro dirige al Atlético Espeleño

El autor del primer gol del Espeleño en Tercera fue Diego, uno de los jugadores que continúa del curso pasado. Burrita del Cabecense, Juan Rosillo del Conil y Diego del Atlético Espeleño encabezan el 'Pichichi' con tres goles cada uno.

El Ceuta necesita recomponer la figura y salir mucho más enchufado. La derrota en San Roque se fragüó en la primera parte, con el penalti de Aitor y el gol de Copi, y ante el Arcos a los dos minutos Antonio Sánchez ya había superado a Pablo tras otro error defensivo.

El equipo arcense, que ya el curso pasado terminó séptimo empatado a puntos con el Ceuta, se ha reforzado bien con Antonio Sánchez, Oca, Zafra, Fran o Melo y presentó en el Murube sus credenciales como candidato a jugar esta temporada la fase de ascenso.

El Algeciras CF, el único que ha hecho pleno en las dos jornadas celebradas, lidera la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Arcos, Écija Balompié, Espeleño, Guadalcacín, Cabecense y Utrera. En la zona baja Lebrijana, Coria, San Roque de Lepe y CD Alcalá tienen un punto, y no han sumado ni el Ceuta ni la UD Los Barrios.

Talleres ADA

La AD Ceuta FC ha informado este lunes que ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Talleres de mecánica ADA (Ayuda del automovilista). El club "está muy contento y agradecido" por la confianza depositada en este proyecto.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Q tomen nota para poner el fútbol igual aquí DE TARDE

    Q hagan pasar la noche a todo el q venga y q se dejen de hacerles madrugar porque visto lo visto nos ganan igualmente

  2. El horario esta bien y seguro que después de lo de ayer le exechan más ganas los chavales....pero habria que empezar por preguntar si ya han cobrado? A ver que coche anda sin combustible......Ánimos esto no hizo más que empezar.

  3. A las 8 de la tarde y toda la noche de viaje de vuelta para coger el barco a las 6 de la mañana- Esta es la nueva directiva? vaya tela así quieren que sean medio profesionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.