Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta quiere redimirse en Espiel con la primera victoria de la temporada

14124531_1021552364623973_2921723363551897855_o

El Ceuta necesita reaccionar tras perder los dos primeros partidos en el Campeonato. PSegura

La AD Ceuta FC, tras el batacazo sufrido en el debut en casa con una derrota sonrojante por 2-6 ante el Arcos, espera ofrecer una cara muy distinta este sábado en el municipal de Espiel para vencer al Atlético Espeleño en partido de la 3ª jornada en el grupo X de la Tercera División. El encuentro entre cordobeses y ceutíes dará comienzo a las 20 horas con arbitraje del sevillano Santizo Álvarez.

Después de un mal partido, en el que no juegas con la intensidad y la concentración necesarias, cayendo por un abultado 2-6 en el estreno de la temporada en casa, no queda otra que levantarse, apretar los dientes y ofrecer una imagen muy distinta ante el Atlético Espeleño. Lo bueno del fútbol es que siempre te da una revancha y el Ceuta tiene la oportunidad de redimirse si gana al equipo cordobés en el municipal de Espiel.

Los blancos (penúltimos con 0 puntos) se enfrentan a un debutante en la categoría, que vive entusiasmado su primera temporada en Tercera División desde su creación en 1983. El equipo que entrena el ex jugador de la AD Ceuta Rafa Navarro ha empezado con buen pie la Liga (4 puntos de 6 posibles) y planteará batalla en su feudo cuando el balón eche a rodar este sábado a las 20 horas.

14107751_1021552504623959_3261957761778668457_o

Ernesto puede retrasar su posición para jugar de central

Novedades en el once

Pepe Masegosa hará cambios en su once tras repetir alineación ante el San Roque y el Arcos. El sevillano tiene una plantilla corta, con fichas libres, pero moverá sus piezas para mejorar el rendimiento del equipo ceutí.

Al sevillano no le gustó nada la primera parte el pasado domingo y quedó más conforme con la implicación en la segunda mitad en la que los ceutíes pudieron meterse en el encuentro si Youssef o Javi Navarro hubiera hecho el 2-3. El Arcos, muy peligroso con espacios, aprovechó los riesgos que asumió el Ceuta con una defensa de tres para matar el duelo con el 1-4.

La AD Ceuta FC puede jugar con Pablo en la portería; defensa de cuatro en la que Segura y Víctor González estarán en los laterales con Jaime y Ernesto, que retrasaría su posición, en el centro. En la medular Perita y Borja Gil en el doble pivote; Chakir Kaiouch e Ismael Maruja en las bandas; Jesús Villatoro en la mediapunta y arriba Javi Navarro. Masegosa también puede utilizar un 4-4-2 con Villatoro y Javi Navarro en ataque.

En el banquillo empezarían el partido Iván (ps); Salim, Antonio Prieto, Youssef y Dani Ekedo. El gran damnificado es Aitor Villalta, que ha pasado de titular ante el San Roque y el Arcos a quedarse fuera de la lista de 16 convocados.

Un rival muy motivado

imagen100066358_0_ppal

El Espeleño empató a uno en su estreno en casa ante el Écija Balompié. Minuto90.com

El Espeleño, que recupera a Germán tras cumplir un partido de sanción ante la Balompédica Lebrijana, puede apostar por Molero; José Gutiérrez, Siles, Dani, Germán; Agu; Diego, Chechu, Guti, Mario; Ángel. El ex delantero del Ceuta Ito empezaría el partido en el banquillo.

El equipo blanco no gana un partido lejos del Murube desde el 1 de noviembre de 2015, cuando derrotó a otro equipo cordobés, el Lucena por 2-3. Desde aquel día el Ceuta disputó 14 partidos a domicilio con un saldo de 5 empates y 9 derrotas. Hay que recordar que la temporada pasada los caballas tan solo consiguieron dos triunfos lejos de la ciudad autónoma, el 2-3 en el Ciudad de Lucena y un 0-2 en el estadio Guadalquivir de Coria en la 5ª jornada.

La jornada arrancó el pasado miércoles con el Atlético Antoniano, 2 - Cabecense, 1, y este sábado también se disputa el UD Los Barrios - Écija Balompié a partir de las 19 horas en el polideportivo San Rafael. El equipo barreño, al que el Ceuta visitará el 25 de septiembre, adelanta su encuentro porque la Balompédica Linense se enfrentará el domingo al Villanovense en el San Rafael al no estar aún disponible el municipal linense que volverá a tener césped natural.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto es fútbol amigo, déjate de pamplinas. Que nos ofrenden los tres puntos de córdoba a los aficionados y lleva tú las flores que quieras a la patrona. Lo hicistes el día que se hace eso a primeros de agosto, o estás esperando todavía a que lo haga un equipo de futbol ?

    • ¿Y tú eres del Ceuta de toda la vida? Se ve que ni conoces las tradiciones que siempre ha tenido el Ceuta y me atrevería a decir que no has sido aficionado hasta ahora.

  2. Mañana nos vamos a comer un carajote o hay muchos cambios radicales o no nos vamos a comer nada, vamos a ser realistas Segura en muy baja forma, Aitor que en 135 minutos que ha jugado ha cometido 2 patones que han acabado en gol, Jaime muy fallon estuvo contra el Arcos, Víctor bien en su línea, Ekedo no sé si el muchacho se piensa situar en el campo o seguir cazando mariposas, Ernesto bien como el juega, Borja Gil muy muy perdido.. Y si tuviéramos que comentar todos los que han jugado esta temporada se salvan 3 como mucho 4... Y esperemos que mañana juegue Ivan Villanueva porque gastar una ficha en un foráneo para que este en el banco no me parece normal, cosas de esta directiva.

    • Estoy de acuerdo con usted caballero.
      Y a parte añadiría que en el país de los ciegos el tuerto es el rey...porque mira que es malo el Grupo X....; una pena no haber hecho un proyecto de ascenso, con jugadores de una altísima calidad...., porque habríamos arrasado en esta Regional andaluza.

  3. Aquí el aficionado no tiene culpa de nada q os gusta mucho quejaros del aficionado y aquí somos espectadores nada mas.,1 de 9 y los regionales somos nosotros hay que tener cara. Y la ofrenda nos la an hecho en nuestro campo con 6 claveles y muchos capullos. Un equipo malo malo malo y una directiva peor . Ahora qu hable el q siempre habla de dinero q pide mas que hacienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.