Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta gana a domicilio 328 días después

5b2a1732-0ad7-485e-99ae-7f7fc4973982

Once del Ceuta en Los Barrios con la novedad de Iván en la portería. Cedida

La AD Ceuta FC no solo dejó la portería a cero en el San Rafael por primera vez esta temporada sino que se reencontró con la victoria a domicilio casi un año después. Los caballas, que no ganaban fuera de la ciudad autónoma desde el 1 de noviembre de 2015, cuando derrotaron por 2-3 al Lucena, pusieron fin a una racha de 328 días sin triunfos lejos del Alfonso Murube.

Si el Ceuta quiere acercarse a la zona alta de la tabla necesita encadenar victorias, meterse de lleno en una espiral positiva de resultados porque equipos como el Arcos, el Algeciras, el Écija Balompié o el Betis 'B' no ceden y suman de tres en tres.

img_6260

Los jugadores del Ceuta celebran el gol de Javi Navarro en el San Rafael. Foto: Axel SC

El equipo de Pepe Masegosa ha sido capaz de recomponer la figura tras el varapalo ante el Arcos (2-6) y ha conseguido un botín de 7 puntos en las tres últimas jornadas.

Los ceutíes han corregido errores y se han quitado un peso de encima tras ganar el sábado por 0-1 a la UD Los Barrios en el San Rafael. Este triunfo acaba con 328 días sin triunfos lejos de casa. O lo que es igual 15 partidos saldados con 6 empates y 9 derrotas.

La AD Ceuta FC tan solo ganó dos encuentros a domicilio la pasada campaña, ante el Coria (0-2) y el Lucena (2-3). Los siguientes 13 partidos acabaron con 5 igualadas y 8 derrotas. En el actual Campeonato de Liga el equipo de Masegosa arrancó con una derrota por la mínima (1-0) en San Roque y un empate a dos goles contra el Atlético Espeleño en la tercera jornada.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El club debería organizar excursiones cuando el equipo juegue fuera de casa y no tengamos que ser los propios aficionados los que tengamos que buscarnos la vida para ir, como ha ocurrido en Los Barrios que en las gradas sólo había aficionados del Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.