Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta cede a Salim y Pereña a la UD Los Barrios hasta el final de la temporada

FUTBOL SAN FERNANDO CEUTA FOTOS RIOJA

Salim pugna con un jugador del San Fernando en la visita del Ceuta el curso pasado al Bahía Sur

La AD Ceuta FC ha informado que ha llegado a un acuerdo con la UD Los Barrios para la cesión de los jugadores Salim Kassah y Javier Pereña hasta el final de la presente temporada. Tanto el defensa como el delantero son sub'23 y no entraban en los planes de Pepe Masegosa. El club caballa les desea mucha suerte a los dos jóvenes futbolistas en su andadura en el equipo gualdiverde.

Salim, que dio el salto al Ceuta en la temporada 13-14 tras acabar su etapa juvenil en la UA Ceutí, sólo ha disputado en las primeras cinco jornadas de Liga 13 minutos en el debut en San Roque donde entró por Segura en la recta final del partido. Masegosa no estaba descontento con la predisposición y la actitud del defensa en los entrenamientos, pero entiende que lo mejor es que juegue en otro equipo donde tenga más minutos para demostrar su valía.

13730913_992264527552757_3366016465147681919_o

Pereña controla el balón en el amistoso de este verano contra la Balona en Los Barrios. PSegura

El caso de Javi Pereña es parecido. No ha gozado de muchas oportunidades en el equipo blanco, al que llegó también en la 13-14, aunque en la primera temporada del Ceuta en Tercera estuvo entrenando siendo juvenil a las órdenes de Álvaro Pérez, y en Los Barrios puede tener continuidad para 'explotar' todas sus virtudes.

Pereña ya se marchó del Ceuta en el invierno del 2014 con dirección a La Palma del Condado para jugar en el equipo onubense en el grupo X de Tercera División.

La gran relación entre los presidentes de la AD Ceuta FC y la UD Los Barrios, Luhay Hamido y Álvaro Moya respectivamente, ha facilitado el acuerdo de cesión de los dos jugadores caballas que llegan a un equipo que ha empezado muy mal la Liga tras sufrir cinco derrotas seguidas, la última el pasado sábado ante el Ceuta en el San Rafael.

Comentarios (24)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No os enterais, quereis saberlo todo y ni idea. No pueden ir cedidos, solo se pueden ceder cuando son jugadores profesionales, les han tenido que dar la baja para poder firmar en los Barrios. Dejar de confundir a la gente

  2. A ti que coño te importa tu eres accionista o socio o algo si se beneficia mejor o es solo para que lo s jugadores jueguen y se hagan a la categoria y luego vuelvan pero bueno tu pones dinero o algo que yo sepa tu no pones nada hacin que a callar tontito

  3. El ceuta no gana un duro con esto más que las ganas de que los chavales triunfen y vuelvan con partidos en tercera ya que es su último año de sub 23 y sino juegan este año se acabó para ellos porque los equipos no ocupan fichas de jugadores sin partidos

  4. EL FAMILIAR DE NAYIN SE QUEDA EN EL EQUIPO, A EL NO LO MUEBE, COMO ES EL MANDAMA DEL AD.CEUTA QUITA A TODOS HACE UNA LIMPIEZA ASI EL TIENE HUECO PARA JUGAR . SIEMPRE TIENE MINUTOS CAQUITA MASEGOSA.

  5. Señor Navas. no hay equivocación en la ventanilla, es para que antes de publicar nada, contrasten las noticias. que después la gente habla sin saber haciéndoles caso a ustedes y ya está bien de manipular a los aficionados con lo que ustedes quieren decir

  6. Señor No se enteran, estoy totalmente de acuerdo que los periodistas tienen que contrastar las noticias y ser imparciales (si escribes de deportes no puedes pertenecer a un club, ser entrenador o jugador), pero lo único que hemos hecho es reproducir una nota de prensa de la AD Ceuta FC en la que informa de la cesión de Salim y Pereña a la UD Los Barrios hasta el final de la temporada.
    En la otra orilla medios como algecirasalminuto.es y Europa Sur publican que Salim y Pereña llegan a la UD Los Barrios cedidos por el Ceuta. No sé donde está la manipulación. Nosotros informamos y opinamos y habrá quien esté de acuerdo y quien no. Somos un medio plural, en el que se permiten comentarios siempre que no se insulte o se falte el respeto, pero nunca hemos dicho que estemos en posesión de la verdad absoluta. Saludos.

  7. Le habéis quitado la ilusión a muchos chavales de Ceuta, de jugar en tercera , solo OS dedicais. A destruir, amigos y pariente se quedan en el equipo, su hijo lo hace tan bien que nunca esta en la grada, hay jugadores que diciembre se irán , no son titulares

  8. No si al final ,la culpa de la mala gestión del equipo la va a tener Juanma Navas , por favor !!!! no se trata de ventanillas equivocadas !!!!!!!! Se trata de personas que toman decisiones , para en principio gestionar bien la plantilla , pero claro se pueden equivocar , al igual que los grandes clubes se equivocan a la hora de formar una plantilla .
    El caso es criticar a toda persona que se haga cargo del club caballa , se llame como se llame , pero sabeis una cosa , Nayin debería de tener por lo menos un tiempo para demostrar si esta capacitado para dirigir la nave blanca y lo demás es destruir y hacer comentarios que no sirven para nada... porque no apoyais al equipo y os dejais de chorradas..............

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.