Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta - Castilleja de la cuarta jornada, el domingo a las 17 horas en el Murube

14207841_1027691057343437_6988030482563934491_o

El Ceuta jugará por la tarde en la cuarta jornada cuando se enfrente al Castilleja. PSegura

La directiva de la AD Ceuta FC ha fijado el encuentro de la cuarta jornada contra el Castilleja CF el domingo, 18 de septiembre a partir de las 17 horas en el Alfonso Murube. Los dirigentes del equipo caballa han decidido cambiar al horario de tarde después de enfrentarse al Arcos CF en el estreno en casa a las 12 horas. El equipo sevillano cuenta con 3 puntos y este domingo se verá las caras con la Lebrijana que cayó por 2-3 ante el Espeleño, rival de los ceutíes este sábado.

El club ceutí anunció en el mes de julio su intención de jugar como loca el domingo a las 12 horas, al entender que era el mejor horario para un equipo de Tercera División que no puede competir con los partidos que juegan los grandes del fútbol español y pueden verse en los canales de pago de televisión.

La respuesta de la afición el pasado domingo ante el Arcos no fue la esperada, teniendo en cuenta el número de abonos vendidos y la ilusión generada tras el cambio de directiva, y los nuevos responsables del Ceuta han decidido que el partido de la cuarta jornada contra el Castilleja se dispute el domingo, 18 de septiembre a las 17 horas en el Murube. Un horario que no coincide con los partidos que disputarán el FC Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid contra el Leganés, Espanyol y Sporting respectivamente.

El club ceutí también ha tenido en cuenta los comentarios de los aficionados en las redes sociales y en medios de comunicación como Ceuta Deportiva, pero ha añadido que el horario de la sexta jornada contra el CD Alcalá (fin de semana del 1 y 2 de octubre) se fijará en función del rival y de lo que más convenga a la AD Ceuta FC.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. BIEN!!! por lo menos jugamos de tarde...
    Eso sí
    Sigo pensando q hace mucho calor
    Debería ser a las 20:00

    Pero buena noticia para los aficionados EL FÚTBOL COMO TODA LA VIDA!!

  2. Habrá que esperar al día 18 para ver el Murube con más afición, los que no van a las 12 de la mañana esperemos que no pongan la excusa de la playa, partidos televisados, etc. etc. Yo particularmente seguiré acudiendo al Murube se juegue a la hora que sea. Menos rajar y más apoyar.

  3. Yo no fui de mañana
    Pero te aseguro que de horario de tarde llevo desde el 97 sin faltar al murube
    Así que seguro que estaremos más que el otro día de mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.