Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta – Alcalá, el domingo a las 18:15 horas

grada26

Imagen de la grada de Tribuna durante el Ceuta - Castilleja de hace dos semanas

La AD Ceuta FC ha fijado finalmente el partido ante el CD Alcalá, correspondiente a la sexta jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, el domingo a las 18:15 horas en el estadio Alfonso Murube. Según ha explicado el club, el horario se ha elegido para evitar la coincidencia con los partidos televisados de ese día del Real Madrid (16:15) y el FC Barcelona (20:45).

Es el tercer horario que utiliza esta temporada el conjunto blanco, que debutó en casa ante el Arcos CF el domingo a las 12:00 y se midió en el siguiente compromiso en el Murube al Castilleja CF a las 17:00.

En esta ocasión, el club ha preferido retrasar el comienzo del choque en horario vespertino que jugarlo por la mañana, a pesar de que la idea inicial de la nueva directiva presidida por Luhay Hamido era que los encuentros de casa se disputasen en horario matinal, precisamente para no tener que competir con los partidos televisados de los dos grandes del fútbol español.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El problema es la categoría de mierda y los equipos de pueblo que hay en tercera

    La segunda b es más atractiva
    Y si estuviéramos en segunda..... Q FÉLICES SERIAMOS COÑO!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.