Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Campus de gimnasia rítmica del ICD concluye con una jornada de puertas abiertas

cr_ruspweaaymdb

El Campus de gimnasia rítmica ha finalizado este sábado con una jornada de puertas abiertas. ICD

El Campus de gimnasia rítmica de la Campaña de Verano 2016, el último organizado por el ICD tras el de baloncesto y el de tenis-pádel, ha concluido este sábado con una jornada de puertas abiertas en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'. Un total de 64 alumnas, divididas en dos grupos, uno de iniciación y otro de perfeccionamiento, han participado en esta actividad.

Las entrenadoras nacionales Nazaret Santano Cerro y Esther Rodríguez Rojo del club de gimnasia rítmica Hadar de Cáceres han sido las responsables del trabajo (técnica corporal, técnica de aparatos, expresión corporal, preparación física...) realizado durante cinco días por niñas de edades comprendidas entre 6 y 17 años.

Las alumnas han aprovechado esta semana para mejorar la técnica individual y la coordinación en los distintos ejercicios junto a cuatro gimnastas del club Hadar que han viajado a la ciudad autónoma. Las integrantes del club cacereño han servido de estímulo a las participantes en el Campus, además de fomentar la convivencia entre niñas de distintas ciudades.

El Campus del ICD, realizado en colaboración con la Federación de Gimnasia Rítmica, ha terminado este sábado con una exhibición a la que han asistido los padres y familiares de las alumnas. Carolina Hurtado de Mendoza, gerente del ICD, ha asistido a la jornada de clausura de la última actividad de la Campaña de Verano 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.