Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Luis de Camoens regresa a la Liga en el campo del Granada, vigente subcampeón

dsc05871

El Luis de Camoens afrontará este domingo en Granada un partido de gran dificultad

El Luis de Camoens viaja este domingo a Granada para enfrentarse a las 13 horas en el estadio 'La Juventud' al Granada CF en uno de los partidos más complicados de la temporada. Las ceutíes visitan al vigente subcampeón, que ha empezado el Campeonato con dos empates y saltará al terreno de juego con la intención de ganar y convencer.

El Camoens (6º con 3 puntos) afronta la tercera jornada, tras el parón por los compromisos de la la selección española, motivado y fortalecido después de un inicio con derrota por la mínima ante La Rambla (2-1) y triunfo merecido por 1-0 ante la Escuela Femenina Peña El Valle de Montijo. Dos partidos que han servido para soltarse y empezar a cogerle el pulso a una competición que nada tiene que ver con la local de fútbol 7.

La convocatoria está formada por 17 jugadoras, las porteras Silvia y Ana, Eli, Mar, Irene, Nerea, Reche, Lore, Cris, Atencia, Isa, Belén, Luly, Rocío, Nadia, María García y Paula. Las novedades son Irena y Paula y es baja por lesión la centrocampista Sara.

csfo8qvwgaqbkhq

El Granada CF busca su primer triunfo tras cosechar dos empates ante el Naranjo y el Málaga

Las jugadoras de Javi de las Heras se miden a uno de los mejores equipos del grupo 4 de Segunda División Femenina, que en el curso 13-14 militó en la Primera División, y es el actual subcampeón. El equipo rojiblanco busca su primera victoria tras sendos empates a dos goles contra el Naranjo en casa y el Málaga CF en terreno malagueño.

El partido entre granadinas y ceutíes está programado a las 13 horas en el estadio La Juventud y será dirigido por la joven colegiado de 20 años Patricia Torices Carmona.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Granada Femenino 11 - Camoens 0
    El Granada le da la bienvenida a la Segunda Femenina al Camoens.
    Las chicas del club ceutí descubren en la tercera jornada lo que le espera en la Segunda División Femenina.

  2. Enhorabuena al cuerpo técnico del Camoens. Ahora a ver que hacéis.

    Finales de septiembre, con dos o tres lesionadas nada más, y os meten 11.

    Aunque sea el Granada, que me acaban de decir que os han perdonado unos cuantos. Al Carmelitas hubo un partido que le metieron 13, jugando tan solo casi todo el partido con 9 jugadoras, casi al finalizar la temporada y a ustedes 11 en el tercer partido. Diferencias.

    Disfrutadlo y aquellas que se decían que podían hacerlo mucho mejor, reflexionar.

    De un ex del carmelitas.

  3. Diga usted que solución pueden poner. Si está para ayudar dígalo y a lo mejor podrán coger el Consejo. La verdad que la envidia y las hienas aparecen siempre al final. Solo los primeros en criticar,ultimos en aportar.

    • Con sumo gusto le respondo Padre.

      - Pongan a un entrenador con experiencia en categoría nacional, no al delegado que dirige al equipo en las sombras.

      - Fichen a gente de fuera para que las jugadoras que tienen se vayan haciendo poco a poco.

      - Tienen porteras de más experiencia en la categoria que una chavala de 16 años., pero claro no estaban en ele camoens el año pasado no son del gusto del delegado...Usénlas

      - Para ser más exactos, fichen a una central de fuera que juegue con Nerea, un centrocamista de corte defensivo, un extremo y una goleadora. Manden a las centrales que tienen ahora a comer pipas al banquillo y suban de posiciones a isa.

      Ahí tiene los consejillos, si no quieren hacerlos y confian ciaguemente en las jugadoras. Ustedes verán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.