Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa afronta en Dos Hermanas la última jornada de la Copa de Andalucía

caballa24

El Caballa busca en la Copa de Andalucía ponerse en forma para su tercera temporada en 1ª División

El CN Caballa se desplaza este sábado a Dos Hermanas para afrontar la tercera y última jornada de la Copa de Andalucía, una competición que sirve de rodaje a los ceutíes de cara a su participación en la Primera División Masculina. Los de Sergio Aguilera se enfrentan al recién ascendido a Segunda División Inacua Huétor Vega y jugarán un último partido para definir la clasificación final.

El Caballa llega a la última cita del torneo de Copa con tres victorias y una derrota, el mismo botín que el Sevilla Emasesa y el Dos Hermanas, que tienen mejor diferencia de goles. El equipo de Sergio Aguilera es favorito ante el Inacua Huétor Vega que ganó en la primera jornada por 10-6 al Waterpolo Marbella y ha perdido los tres partidos siguientes, los dos últimos en su piscina contra el Waterpolo Málaga y el Dos Hermanas.

En la tercera jornada el Sevilla y el Dos Hermanas también deben imponerse al Málaga y Marbella, que militan en Segunda División y a los que el Caballa ganó el pasado sábado. La posición final en la tabla clasificatoria, tras la disputa de una liguilla de todos contra todos a una vuelta, determinará el último duelo en la Copa de Andalucía.

Sergio Aguilera antepone la puesta a punto y los minutos a los jugadores más jóvenes al resultado que el Caballa obtenga en esta competición organizada por la Federación Andaluza de Natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.