Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Hemos jugado con un grandísimo espíritu de sacrificio”

chito28

Chito, dando instrucciones a Monchito durante el Ceutí - Betis de la Copa del Rey

El entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, ha sentido una “satisfacción plena” tras eliminar al Real Betis Futsal (8-5) en la Copa del Rey. Chito ha destacado “la actitud, la personalidad” de los suyos para hacer “vibrar a todos los aficionados que han venido”.

“Hemos jugado con un grandísimo espíritu de sacrificio, con jugadores tocados durante la semana, ante un rival con una plantilla enorme en Segunda y sabiendo que tenemos un partido importantísimo el sábado en casa, que la Liga es nuestra  competición”, ha continuado Chito.

El técnico caballa cree que el guión del partido salió a la perfección. “El planteamiento que habíamos hecho ha sido prácticamente el que ha salido. Era ponernos por delante, intentar sorprender al rival como hemos hecho. Nos pusimos con una renta amplia y eso no dio muchísima confianza ante su ataque de cinco. Sabíamos que manejan muy bien esa situación, pero lo hemos resuelto, consiguiendo goles, y eso nos ha dado más confianza para el final del partido”.

Chito considera que tras apear al Betis, el ceutí se ha ganado el “derecho a soñar y a disfrutar, y ojalá nos toque un equipo de los potentes de Primera División y sea un día de fiesta como hoy, con la grada repleta de aficionados”.

vidal28

José Vidal, en el banquillo del Betis, en el 'Guillermo Molina'

José Vidal, entrenador del Real Betis, ha reconocido que el partido no resultó como esperaba. “No me esperaba este resultado, aunque sabía el que rival era complicado, y a la vista está. Si nosotros damos nuestro nivel, hubiésemos tenido opciones de llevarnos el partido, pero no hemos estado, no hemos venido, no hemos tenido ni actitud defensiva, ni intensidad, ni concentración. Hemos cometido muchos errores en las marcas y así es difícil. Al Ceutí no le voy a quitar mérito, ha jugado sus cartas, ha hecho un gran partido y creo que nos han dado una lección”.

“Sabía que esta pista históricamente es muy difícil, pero creo que el mensaje no ha caldo en mis jugadores, y de ahí el resultado. Veo al Ceutí un poco corto de plantilla, en cuanto a efectivos, pero si se apuntalan un poco con un par de refuerzos, estarán arriba”, ha añadido Vidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.