Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chakir: “El que no quiera luchar o no tenga ganas de jugar, que coja la puerta”

chakir062

Chakir (i) salta con un jugador del Arcos en el partido del pasado domingo en el estadio Alfonso Murube

Chakir Kaiouch terminó muy tocado, como sus compañeros, tras la goleada encajada por la AD Ceuta FC el pasado domingo ante el Arcos CF. El extremo reconoce que fue un partido “lamentable, tuvimos muchos fallos que hay que corregir, luchar y pensar en el siguiente partido. Hay que seguir adelante porque no queda otra. Pensar en este partido te amarga la temporada”.

Chakir cree que el “problema” del Ceuta fue que “entramos en el partido dormidos, tenemos que entrar más enchufados, coger segundas jugadas, meternos en los partidos, dar la cara porque el Ceuta y sus aficionados se lo merecen. Había muchos aficionados y es una pena no darles lo que se merecen”.

“Hay que levantar cabeza, el que no levante cabeza que coja la puerta. El que no quiera luchar o no tenga ganas de jugar al fútbol ahí tiene la puerta”, insiste el jugador caballa.

Chakir espera una reacción inmediata del equipo el próximo sábado en el campo del Atlético Espeleño. “Tenemos que olvidarnos de lo sucedido y darlo todo, ganar fuera y que los aficionados lo vean. A mí no me ha pasado esto nunca en la vida. Nunca perdí por este resultado y me ha afectado mucho, igual que a la plantilla”.

“Esta directiva nos trata muy bien, esta vez no hay excusas”

El joven futbolista ceutí ha regresado al equipo después de ser despedido antes de acabar la pasada campaña por unas declaraciones en las que se quejaba de la mala gestión de los anteriores dirigentes del club. Con los nuevos responsables de la entidad se siente “muy contento, me tratan muy bien. No puedo pedir más. Tenemos que demostrarlo todos en el campo. Nos traen fruta, tenemos fisio, tenemos de todo. Esta vez no hay excusas”.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grande jay chakir de los pocos que pelean , el y navarro safe , mis amigos luhay y nayyiim han traido esperanza para que algunos noo peleen esta camiseta , inshala que acendamos y dejemos el orgullo ceuti por lo alto

  2. Aitor tiene aún 22 años, y los demás, señor abonado, no tienen todos 30 años o más. Ismael Maruja y Chakir tienen 23 años, Pablo Antón y Borja Gil 25, Dani Ekedo 26... Soy de la opinión, y hablo del fútbol en general, no del Ceuta en particular, que hay jugadores con 34, 35 ó 36 años que físicamente están muy bien porque se han cuidado y les han respetado las lesiones; y en cambio, otros con 27 ó 28 años pueden estar en el final de sus carreras. Le doy la razón que en Tercera División hay que correr y luchar si se pretende que la calidad decida un partido.

  3. La página del compadreo!!! que si este jugador es bueno, que si este es joven, parece que estamos comprando borregos jajaja y ademas la mayoría que escriben son familiares o amigos de los jugadores, en fin lo más importante es que levantemos cabeza, pasar página y intentar que no ocurra más la humillación del (2-6)
    Tampoco comparto los comentarios del jugador chakir, el es el menos indicado para rajar de los compañeros y menos indicarles la puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.