Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Mohamed Abdeselam 'Bily' sufre en la parte final y acaba el Maratón de Berlín con 2 horas, 36' 54''

157e2c20-a0f5-4efa-95f4-626cb6e16448

Bily ha terminado el Maratón de Berlín con una marca aceptable

Mohamed Abdeselam 'Bily', atleta del club balonmano Ramón y Cajal, ha hecho un crono de 2 horas, 36' y 54'' en la cuadragésima tercera edición del Maratón de Berlín, que se ha disputado este domingo en las calles de la capital alemana. El vencedor absoluto ha sido el etíope Kenenisa Bekele, que en el segundo maratón más rápido de la historia, se ha quedado a seis segundos del récord del mundo.

El comportamiento de Bily hasta el kilómetro 30 ha sido excelente con parciales de entre 3'15'' y 3'20'' cada km. El atleta ceutí ha pasado por este punto kilométrico con una 1 hora, 39' 02''. La parte final de un maratón siempre es la más dura porque el cansancio y la fatiga hacen mella en muchos corredores, que no pueden mantener el ritmo. Y eso le ha pasado a Bily que ha invertido casi una hora en cubrir los últimos 12 km y 195 metros.

El peor momento lo ha pasado entre el km. 35 y el final de la prueba, con un parcial de 39'15'', en el que ha sufrido para terminar un maratón muy rápido y exigente con un registro de 2 horas, 36' 54''.

El etíope Kenenisa Bekele ha ganado la maratón de Berlín con un crono de 2h 03’ 03” y se ha quedado a solo seis segundos del récord del mundo que el keniano Dennis Kimetto estableció hace dos años en esta misma prueba con 2h 02’ 57”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta mañana como otros domingos fui a ver el partido juvenil del Ceuti como en otras voy al del puerto y estando sentado en la grada cerca del palco escuchaba una conversación que me dejo algo perplejo .
    Decían ciertos señores del club que como el entrenador del equipo contrario sabia detalles del equipo que solo podían saber el personal del equipo .
    Pero claro al empezar y al terminar el partido vi a cierto miembro de la directiva que estaba con el . Banco y en botella creo que es la leche no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.