Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ángel Fernández, 2º en Rabat en una prueba del Campeonato de Marruecos de motocross

d45627d5-c476-4507-a098-4d7596c0ab76

Ángel Fernández se subió al cajón en Rabat como segundo clasificado. Cedida

Ángel Fernández consiguió la segunda posición en una nueva carrera del Campeonato de Marruecos de motocross que se disputó  el pasado fin de semana en Rabat. El joven piloto de 7 años se desplazó con su padre a la capital del Reino de Marruecos tras competir en la Copa Avilés Pirelli, 5ª prueba del Interprovincial Granada - Jaén en la que terminó segundo en su categoría.

26e891cc-64ef-4aa6-9d27-dd6881837499

El joven piloto muestra el trofeo ganado. Cedida

Ángel marcha tercero en la general del Interprovincial Granada - Jaén, pero también participa por segundo año consecutivo en pruebas del Campeonato de Marruecos de motocross. Pese a que no puede entrenar porque en la ciudad autónoma no hay una pista de motocross, este piloto de tan solo 7 años es muy competitivo y el pasado fin de semana terminó segundo en la carrera celebrada en Rabat.

Su padre explica que la prueba se disputó "en un circuito de arena" y como en la localidad jiennnese de Jódar "hacía mucho calor". Ángel Fernández consiguió la segunda posición en las dos mangas y se ha situado segundo en la clasificación general. La próxima carrera que disputará tendrá lugar el 24 y 25 de septiembre en Tánger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.