Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ángel Fernández acaba segundo en Jódar y compite este fin de semana en Rabat

b550b1c1-7a8a-481a-a2be-1722e05f9e07

Ángel Fernández apunta maneras con 7 años. Foto: Cedida

Ángel Fernández vuelve a competir este fin de semana en una prueba de motocross tras participar el pasado domingo en la Copa Avilés Pirelli, disputada en Jódar (Jaén), donde consiguió la segunda posición en su categoría. El joven piloto de 7 años no puede entrenar en Ceuta por la dejadez del Gobierno local, que aprobó por unanimidad el 30 de mayo de 2014 en el Pleno de la Asamblea la construcción de una pista de motociclismo y dos años y tres meses después la ciudad autónoma no cuenta con esta instalación.

Ángel terminó segundo en la localidad jiennense de Jódar en el circuito El Paso del que su padre comenta que "es muy grande y hacía mucho calor". El joven piloto volvió a demostrar su destreza encima de la moto para subirse al cajón como segundo clasificado en la Copa Avilés Pirelli, quinta prueba del Interprovincial Granada – Jaén organizada por el club Avilés Racing con el patrocinio de la marca de neumáticos y del ayuntamiento de Jódar.

En la clasificación general del Interprovincial Granada - Jaén, Ángel Fernández se ha situado en la tercera posición.

"Nos vamos a Rabat para seguir peleando por el campeonato de Marruecos. Y seguimos entrenando de carrera en carrera". El que habla es el padre de Ángel, al que le cuesta entender que su hijo no pueda entrenar en Ceuta y se presente a las pruebas sin la preparación que requieren.

Este fin de semana el club Royal Motocyclisme de Temara organiza una nueva prueba del Campeonato de Marruecos de motocross y cross country.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.