Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(6-0) El Goyu cae goleado ante el Málaga, uno de los 'gallitos' de la competición

3fb72fcb-2571-4edc-bbdf-c56a4716e04e

Once del Goyu este sábado contra el Málaga CF. Foto: Cedida

El Goyu ha sufrido una abultada derrota ante el Málaga CF, vigente subcampeón del grupo IV de la División de Honor, tras perder por 6-0 en la Ciudad Deportiva El Viso en choque de la 4ª jornada de Liga. El equipo gimnasta, mermado por las bajas de Zakarías, Yusef, José Manuel y Gambor, ha batallado ante un rival con más argumentos y calidad que en la primera parte ya tenía el partido muy encarrilado con los goles de Eppy, Youssef y Sony.

Ficha técnica

Málaga CF: Javi Cuenca; Eppy, Titi, Aarón, Youssef, Pablo, Hicham, José Carlos, Bonilla, Carrillo y Sony. También jugaron Salinas, Fabio, Álex y Joel.

Goyu-Ryu: Álvaro, Omarito, Dani, Nayib, Omar, Juanma, Arón, Abde, Jorge, Maikel e Imad. También jugaron Chino, Pedro, Caliani, Muhammad y Filali.

Goles: 1-0 (31') Eppy; 2-0 (34') Youssef; 3-0 (45') Sony; 4-0 (52') Carrillo; 5-0 (63') y 6-0 (91') Álex de p.

Árbitro: El malagueño Raúl Chavet García. Expulsó con roja directa a Juanma y con doble amarilla a Arón. Amonestó a Álvaro, Dani, Maikel y Omarito.

Incidencias: Partido de la 4ª jornada del grupo IV de la División de Honor Juvenil que se disputó en la Ciudad Deportiva El Viso.

En el otro partido avanzado al sábado, la UD Almería y el Cádiz CF han empatado a cero. Por otro lado, el filial del Goyu viaja este domingo a Cádiz para enfrentarse al Balón en 'El Rosal' en partido de la 2ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil.

Los ceutíes, que perdieron en el debut por 0-1 ante el Séneca, intentarán dar la sorpresa en el campo de los gaditanos. El equipo amarillo empezó la temporada con una derrota por 3-1 ante el Nervión. El Siempre Alegres ha goleado por 6-1 al Almodóvar del Río en partido disputado este sábado en La Palma del Condado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.