Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-4) El Ciudad de Ceuta arranca un punto en Villalba en su estreno a domicilio

villalba25

Un lance del partido disputado entre el Villalba y el Ciudad de Ceuta en la cancha de los onubenses

Villalba FS y Ciudad de Ceuta FS han empatado a cuatro goles en un choque en el que ambos buscaban sus primeros puntos de la temporada tras haber caído en la jornada inaugural. Los ceutíes han comenzado mal el partido, pero han conseguido reponerse y darle la vuelta tras el descanso. El Villalba remontó después, pero el Ciudad rescató un punto al final.

El Ciudad de Ceuta empezó el partido muy frío, con poca tensión, y encajó dos goles en los primeros compases. Ha sabido, sin embargo, reponerse el equipo de Javier Isabel, que poco a poco comenzó a mover el balón y coger confianza, anotado el 2-1 por medio de José Carlos.

El equipo caballa ha tenido ocasiones y juego para haber empatado antes del descanso, pero los primeros veinte minutos han concluido sin novedad en el marcador.

Remontada ceutí

A pesar de volver a costarle meterse en el partido, el Ciudad ha logrado empatar en la segunda mitad con un gol de Adri y poco después le ha dado la vuelta al marcador con un tanto de Darío.

Con cinco faltas acumuladas por los caballas, el partido ha estado igualado hasta que ha llegado un polémico penalti en contra, que ha supuesto el empate a tres.

villalba251

Jugadores del Ciudad de Ceuta tras anotar uno de sus goles en Villalba del Alcor

Un error defensivo le ha costado al Ciudad el cuarto gol en contra, pero, a falta de 1:30, ha conseguido empatar de nuevo en una buena contra culminada por Darío.

Justo empate de los ceutíes en la pista villalbense que da moral y confianza a la escuadra de Javier Isabel.

Ficha Técnica

Villalba FS, 4: Cucu, Candy, Isaac, Chache, Coto –cinco inicial–; Jorge Guerra, Juanma, Jorge, José Galán, Antonio Jesús y Loren.

Ciudad de Ceuta, 4: Jaime, Adri, Kamal, Karim, Rafa –cinco inicial–; José Carlos, Álvaro, Darío, Ángel, Rafita y Machuca.

Árbitros: Justel Rodríguez y Velasco López (Huelva). Han mostrado tarjeta amarilla a los ceutíes Adri y Darío.

Goles: 1-0. Candy (1’). 2-0. José Galán (6’). 2-1. José Carlos (12’). 2-2. José Carlos (23’). 2-3. Darío (26’). 3-3. José Galán, de penalti (27’). 4-3. Candy (34’). 4-4. Darío (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de Villalba del Alcor (Huelva).

Fotos: Futsalsur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.