Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-6) El Ciudad no puede con el Pozoblanco en el debut liguero

cslnmp5waaa0wus

El Pôzoblanco siempre ha ido por delante en el marcador. Foto: J. Moreno

El Ciudad de Ceuta ha perdido por 3-6 ante el Pozoblanco en su estreno en el grupo 17 de la Tercera División. Los ceutíes siempre han ido a remolque en un duelo que el equipo pozoalbense ya ganaba por 0-3 al final de la primera parte. El CD Puerto, por su parte, ha goleado por 9-3 al Atlético Gaditano en el inicio de la Liga en el grupo 8-B de División de Honor Juvenil.

Ficha técnica

Ciudad de Ceuta: Jaime; Fer, Rafa Sánchez, Kamal y Rafa Peñalver. También José Carlos, Karim, Álvaro, Rafita, Darío, Ángel y Machuca.

Pozoblanco: Juan Ángel; Rafita, Josete, Rafa Dueñas y Tete. También Bejarano, Pukina, Cajas, Porti, Víctor, Rafa Yun y Alfonso.

Goles: 0-1 (4') Josete; 0-2 (12') Tete; 0-3 (14') Tete; 1-3 (23') Darío; 1-4 (25') Rafa Dueñas; 1-5 (28') Rafita; 2-5 (29') Fer; 3-5 (34') Fer y 3-6 (39') Rafa Dueñas.

Árbitros: Los ceutíes Álvaro Fernández y David Carmona. Amonestaron a los locales Rafa Sánchez en dos ocasiones en el 34 y 35, Kamal y Darío y al visitante Alfonso.

Incidencias: Partido de la 1ª jornada del grupo 17 de la Tercera División que se disputó en el 'Guillermo Molina' a la conclusión del Ceutí - CD El Palo.

El CD Puerto goleó por 9-3 al Atlético Gaditano en su debut en el grupo 8-B de División de Honor Juvenil. Diah (2), Hatim (2), Antoine, Pedro, Kalifa, Raúl y Hanas marcaron los goles del equipo de Luismari Fernández en el partido celebrado en el polideportivo La Libertad.

El Deportivo Ceutí viaja este domingo a La Palma del Condado para enfrentarse a partir de las 13 horas al Smurfit Kappa.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.