Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) Un Goyu muy efectivo gana al Dos Hermanas en su debut en el Murube

14241509_1026841030761773_6132320430534392048_o

Maikel, que se marcha de un rival, ha dejado la banda para jugar en la mediapunta. PSegura

El Goyu ha derrotado por 3-1 al Dos Hermanas en su primer partido de la temporada en el Alfonso Murube. Los de Fuad Harrus han dejado el duelo encarrilado con los goles de Arón en el minuto 1 y Maikel de penalti en el 20, pero el equipo nazareno ha acortado distancias por medio de Enrique antes del descanso. En la segunda parte el Goyu ha controlado el juego, pero no ha podido cerrar el encuentro hasta el 90 cuando Jorge de falta directa ha superado al meta del Dos Hermanas.

El Goyu ha apostado por el 1-4-2-3-1 con el recuperado Omarito, Zaki, Yusef y Dani en defensa; un doble pivote con José Mari y Abde, por delante una línea de tres formada por Arón, Maikel que ha jugado por dentro y Gambor situado de extremo izquierdo y arriba como referencia ofensiva Jorge. En la portería Álvaro, el meta del curso pasado.

El partido se le ha puesto de cara muy pronto al Goyu. En el minuto 1 Arón ha superado con un tiro dentro del área a Juan Carlos. Al Dos Hermanas, otro recién ascendido a División de Honor, le ha costado entrar en el partido y cuando lo ha hecho ya perdía por 2-0 tras el penalti señalado al lateral derecho Manuel Pérez por derribar a Gambor y que ha transformado con maestría Maikel.

14188273_1026841144095095_3848676359485411829_o

El Dos Hermanas ha inquietado poco al portero Álvaro. Foto: PSegura

Los nazarenos se han estirado algo y en una de sus primeras aproximaciones a la portería del Goyu, Enrique ha aprovechado un desajuste defensivo para marcar de cabeza el 2-1 en el 34.

En la segunda parte el equipo gimnasta ha apretado los dientes para conservar el 2-1 ante un rival que amagaba, pero no daba. Arón ha disfrutado de una gran ocasión en el 72 tras una galopada de Dani rompiendo las líneas del Dos Hermanas, pero el tiro del ex del Betis de Hadú lo ha rechazado Juan Carlos.

En los compases finales el equipo de Fuad Harrus ha cerrado el encuentro con un gol de libre directo de Jorge. El ex del Chiclana ha sorprendido al meta sevillano y ha anotado el 3-1 en el 90.

Ficha técnica

Goyu: Álvaro; Omarito, Dani, Zaki, Yusef (Omar 65'), José Manuel, Arón (Rubén 79'), Abde (Juanma 74'), Jorge, Maikel y Gambor.

Dos Hermanas CF: J. Carlos; Manuel Pérez, Juan Carlos, Chucena, Enrique, Adam (Vega 46'), Hugo (Cachana 46'), Moisés, David, Álex y Arana (Ismael 76').

Goles: 1-0 (1') Arón; 2-0 (20') Maikel de penalti; 2-1 (34') Enrique y 3-1 (90') Jorge.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Jalid Mohamed Riani y Mohamed Ben Hakka. Amonestó a los locales Dani, Arón, Abde, Jorge, Maikel y Omar, y a los visitantes Manuel Pérez, Juan Carlos y Enrique.

Incidencias: Partido de la 2ª jornada del grupo 4 de la División de Honor Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde calurosa y menos de cien espectadores.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ningun medio de comunicacion puso en duda el arbitraje de Dris y destacando el gran esfuerzo del equipo goyurista........y es que en ceuta tenemos lo que nos merecemos.........mucho puerto y viva el futbol base de ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.