Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-6) El Ceuta no da la talla ante el Arcos y encaja una goleada sonrojante

14242265_1027590620686814_7123527672031611904_o

El Arcos ha dejado el partido casi sentenciado en la primera parte con tres goles, el 0-3 de Melo de penalti.

La AD Ceuta FC ha debutado en casa de la peor manera posible. Los caballas han perdido por 2-6 ante un buen Arcos en un partido que ya estaba casi decidido al descanso con un 0-3. El equipo de Masegosa, muy blando en defensa, ha dado muchas facilidades al equipo arcense, que ha exhibido una gran pegada.

Peor imposible. El Ceuta ha arrancado el curso 16-17 en el Alfonso Murube con una dura derrota que nadie esperaba, aunque el Arcos se ha reforzado bien y es un serio candidato a jugar el play off. Al equipo caballa le ha faltado intensidad, determinación y acierto ante el cuadro de José Pérez Herrera, que no ha necesitado su mejor versión para conseguir una goleada de escándalo.

Pepe Masegosa ha presentado el mismo once que perdió en San Roque, mientras que José Herrera ha alineado al veterano Dani Zúñiga en el doble pivote junto a Melo, Juan Gómez se ha situado de 'tres' e Iván se ha quedado sin vestir al viajar el Arcos a la ciudad autónoma con 17 jugadores.

14257646_1027590577353485_4673059622267779110_o

Los ceutíes han inquietado poco a Fran que en la imagen despeja de puños

El Arcos sólo ha necesitado dos minutos para adelantarse en el marcador. Zafra le ha ganado la espalda a Aitor, su disparo cruzado lo ha despejado Pablo y el rechace le ha caído a Antonio Sánchez para marcar el 0-1.

Al Ceuta se le ha visto incómodo en el primer tiempo, sin dominar el juego y llegando muy poco a la portería de Fran. A balón parado lo ha intentado Villatoro en el 12 con un cabezazo que se ha marchado fuera. Antonio también ha cabeceado con peligro en el 16', pero Pablo ha atrapado el cuero. El ex delantero del Sanluqueño ha vuelto a aparecer en el 26 con un disparo lejano que el portero del Ceuta ha detenido con apuros.

A la media hora Masegosa ha mandado a Prieto a la banda izquierda pasando a jugar Villatoro como falso nueve. El Ceuta ha espabilado por fin en el último cuarto de hora con un remate de Jaime a la media vuelta dentro del área que Fran ha parado.

14242457_1027590650686811_7248822876603090394_o

Javi Navarro, que pelea un balón con Oka, ha sido el mejor del equipo caballa

El final de la primera parte ha sido cruel para el Ceuta. Zafra ha aprovechado en el 41 un rebote, el balón ha golpeado en Ekedo, para superar a Pablo de tiro cruzado.

En el 43 una media chilena de Víctor González se ha estrellado en el larguero y en la siguiente jugada el Arcos ha montado un contraataque que ha terminado con un penalti de Ekedo al incisivo Zafra. El Ceuta, que sale a penalti en contra por partido, ha encajado el 0-3 tras superar Melo a Pablo desde los once metros.

Triple cambio

14138604_1027690867343456_144788579737734192_o

Prieto, que ha entrado poco en juego, ha sido uno de los sacrificados en el descanso

Masegosa ha hecho los tres cambios tras el descanso con la entrada de Ismael, Youssef y Javi Navarro por Aitor, Ekedo y Prieto y ha pasado a jugar con defensa de tres. El sevillano ha asumido muchos riesgos, pero no quedaba otra con tres goles en contra. Los ceutíes han mejorado algo y en el 54 Borja Gil de penalti ha conseguido el 1-3 tras un empujón a Javi Navarro dentro del área.

El Ceuta necesitaba un segundo gol para meterse en el encuentro y lo ha intentado, al tener más posesión y buscando a Javi Navarro en la punta de ataque. El conileño ha cabeceado en el 63 un centro de Segura detenido por Fran y tres minutos antes un disparo de Youssef se ha perdido fuera por poco.

Una pérdida de balón de Borja Gil ha propiciado un contraataque culminado con maestría por Espada. El 1-4 ha sido la sentencia a poco más de un cuarto de hora para el final. El Arcos, en estado de gracia, ha situado en un abrir y cerrar de ojos un contundente 1-6 con dos goles de Juanca. Javi Navarro, con un gran zurdazo dentro del área, ha cerrado el marcador. El sevillano Hidalgo Márquez, con el partido sentenciado y una elevada temperatura sobre el terreno de juego, ha decidido decretar el final del duelo en el minuto 90 sin añadir un solo minuto.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Pablo Antón; Segura, Aitor (Ismael 46'), Jaime, Víctor González, Ernesto, Dani Ekedo (Youssef 46'), Borja Gil, Prieto (Javi Navarro 46'), Chakir Kaiouch y Villatoro.

Arcos CF: Fran; Nano, Juan Gómez, Oka, Adri, Dani Zúñiga, Zafra (Jacobo 66'), Melo, Antonio Sánchez (Canty 79'), Maky (Juanca 53') y Espada.

Goles: 0-1 (2') Antonio Sánchez; 0-2 (41') Zafra; 0-3 (45') Melo de penalti; 1-3 (55') Borja Gil de penalti; 1-4 (73') Espada; 1-5 (76') Juanca; 1-6 (82') Juanca y 2-6 (84') Javi Navarro.

Árbitro: El sevillano Carlos Hidalgo Márquez, asistido en las bandas por Rafael Rodríguez del Río y Gonzalo González Pérez. Amonestó a los locales Ekedo, Ernesto y Víctor González, y a los visitantes Oka y Juanca.

Incidencias: Partido de la 2ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana muy calurosa y unos cuatrocientos espectadores en las gradas con presencia de un grupo de subsaharianos del CETI en el Gol donde se encuentran los vestuarios. El Ceuta lanzó dos saques de esquina (1 y 1) al igual que el Arcos, pero el equipo arcense en la primera parte.

IR A FOTOGALERÍA

Comentarios (72)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como abonado, hoy me he sentido engañado. Engañado por todo lo que han estado vendiendo la directiva a lo largo de estas semanas. Este equipo sigue teniendo la misma base de jugadores y fichajes de otros años, ¿Donde está el cambio?. Un equipo en un estado físico vergonzoso, perdiendo absolutamente todos los partidos (todos los de pretemporada y todos los de liga) con un portero que da PENA y unos defensas torpes. ¿De verdad pretendemos jugar a algo con la mayoria de jugadores con 30 años o más? QUE ESTAMOS EN 3ª SEÑORES!, aqui no vale la experiencia, aqui vale la juventud, la frescura y la chispa.

    Lo que no es normal es que haya sido Javi Navarro el que ha mostrado ''algo'' de actitud pero tampoco se le puede pedir más por su edad. En fin, lo de hoy ha sido una auténtica vergüenza.

  2. Como arrastramos el nombre de Ceuta en esta tercera ridícula y pueblerina,mejor jugar en regional y apoyar el futbol/sala q deja el nombre de Ceuta más alto,esto se venía venir no es ninguna sorpresa,el mismo equipo mediocre de los últimos años con fichajes escasos y de nivel bajo y nos venden q este equipo aspira a todo,ahora vendrán a Ceuta a sacar tajada,cuaquier equipillo de pueblo,Ceuta no se merece esto y dejar de una vez la cantera y más cantera,q es una mediocridad total q su sitio es la regiobal y punto

  3. Lo que más me duele de este Ceuta no es el resultado de hoy ni que no haya ganado ningún partido desde que está la nueva directiva, es la enorme falta de autocrítica y de no admitir que se están haciendo las cosas mal y que este equipo/club no carbura en ningún aspecto. Desconozco si se están dejando aconsejar por personas equivocadas o no, pero me da mucha pena lo que estoy viendo.

    Hay que ser más valientes, si hemos visto que el equipo no ha funcionado en otras temporadas, habrá que echar a los jugadores y usar otros. No tiene esto más misterio.

  4. Jajjajajajajaja menos gente q abonados
    Buen horario de mañana sí señor

    Yo ahora en la playita después de desayunar trankilito en mi casita

    Sin pasar calor con el horario de mierda del señor nayin y sin q el Arcos me ponga la cara roja

    JAHAJAJAJAJAJAJA

    a seguir de mañana q si la idea era q se cansara el rival por el madrugón vais a pañales señor nayin y señor lujay

  5. Estos son los listos que han engañado a todo el mundo. Vaya fichajes dejando de ir a Garrido a Corrales y a Migue. Que bien lo está haciendo la directiva nueva, estos son mu mu listos y no se enteran de na. Masegosa va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio y al final el entrenador Nayim o Hichan, veréis como no me equivoco. Y como eso ocurra estaremos peleando por no descender

  6. Sencillamente vergonzante. Difícilmente se puede explicar una humillación de esta índole. Que el equipo encaje seis goles de local y contra el Arcos ya lo dice todo.
    No recuerdo una humillación así y eso que ya tengo unos años. Ridículo.....-

  7. Señores Nayim y luay estais buscando las excusas ya o que de quirn es la culpa hoy?? Vergonsooooioo no lo siguiente 2-6 aora comentara el de los abonados y de los envidiosos. Ni cueelaaaa pajarossss

  8. Garrido como te vamos a echar de menos, y migue en un 2b y marcando lleva dos partidos,6 puntos que ha sacado el solito,gente joven.Nosotros lo dejamos ir para traer a ekedo y navarro

  9. Nayin toma nota
    Menos público q abonados y encima con los morenos del CETI

    EL FÚTBOL POR LA TARDE SI QUIERES AMBIENTE COMO EN TODOS SITIOS.
    Entre la calor y q un dominguito por la mañana uno quiere estar tranquilo te has Lucio maxo
    Y el equipo una mierda....
    A QUIEN SEXLE OCURRE TRAER A PRIETO CUANDO TENÍAMOS A COPI Y O NOS MENTALIZAMOS QUE NUNCA VAMOS A ASCENDER ASÍ .... O empezamos a negociar con la ciudad para dejar traer gente de fuera porque aquí no hay nivel y se lleva demostrando 4 años

    Nivel 3ª y muy básico
    Eso cualquier pueblo lo tiene

    Espabilar!!!

  10. Y he leído a Rafa y si.... MIGUE!!!
    vaya ojo clínico señor nayin
    Vaya vaya
    Seguir llenado el CEUTA de amiguitos en vez de fichar futbolistas

    Migue pudiste quedarte y te largaron cuando eras el mejor

  11. Vaya partido,la defensa una porqueria y el portero ya podría perder unos quilitos que malo es.. Bravo por Javi Navarro que le critican por su edad pero tiene más cojines que toda la plantilla Javi eres un crack

  12. Yo soy abonado de tribuna y hoy e sentido vergüenza, me he ido en el descanso porque se veia de venir,desde el primer minuto el equipo esta muerto, el portero con sobrepeso no sabe estar colocado sale a lo loco, el 7 en el centro del campo perdida tras perdida nos ha costado un par de goles, prieto escondido como siempre, por nombrar a algunos, esta directiva ha venido para no hacer nada, los jugadores de ceuta estan pasados, es lo mismo temporada tras temporada,los refuerzos no son de calidad pero nos lo quieren vender como si fueran unos crak, en definitiva, luhay no estas a la altura de un club como el ceuta ni tu ni nayin, a saber que es lo que os mueve seguro que hacer grande al ceuta no es, lo visto hoy sobre el murube es deprimente el ceuta y sus aficionados no nos merecemos esto asi que apañaos vamos

  13. Iarley ha sido uno de los mejores futbolistas q ha pasado por aquí
    Un ídolo en boca

    UN CRACK

    si busca equipo q lo fichen porque el q tuvo retuvo y este corría y peleaba como dios

  14. No hay nivel. Así que cualquier equipillo de pueblo esta temporada nos va a vapulear, como ha pasado hoy.
    Para hacer el más estrepitoso ridículo y dejar el nombre de Ceuta por los suelos mejor jugar en la regional.
    Si yo fuera el Sr. Vivas en estas circunstancias no daría ni un euro de subvencion.

  15. ÉSTA HA SIDO LA DERROTA MÁS HUMILLANTE EN LA HISTORIA DEL CEUTA. Que un equipo de mitad de tabla nos haya metido 6 goles en nuestro propio campo debería tener consecuencias YA. Soy partidario de no censurar o criticar hasta la jornada 10 mientras los resultados sean malos dentro de la normalidad, pero esto es una HUMILLACIÓN inadmisible y que enciende todas las alarmas. Al Masegosa éste hay que echarlo YA y traer de nuevo a Juan Ramón, que con los mismos mimbres el año pasado nos tuvo 16 jornadas invictos y en puestos de promoción.

    Como en este club no invierte dinero ni Dios, está claro que no podemos tener un equipo campeón, pero con 200.000 euracos de subvención, más los 30.000 de los abonos, hay dinero suficiente para al menos seguir teniendo un equipo puntero, con la inexcusable obligación de estar entre los 7 primeros y de ninguna manera convertirnos en el hazmerreír de hoy. Esto es grave, porque el Murube ha pasado de ser un fortín (ningún partido perdido en la liga 2014/2015 y sólo 2 en la 2015/2016), a ser un coladero propio de cualquier perita en dulce. SOMOS EL CEUTA, NO LA PEÑA ROCIERA. E insisto, con 200.000 € de subvención y 30.000 € de abonos, no se puede permitir bajo ningún pretexto semejante humillación como la de hoy. MASEGOSA FUERA MAÑANA MISMO Y QUE VUELVA JUAN RAMÓN.

  16. Lo mejor es oir frases como: ''que aún es la segunda jornada'', ''que derrotistas son los aficionados'', ''tenemos que aprender''.... SEÑORES! QUE LLEVAMOS PERDIENDO TODOS LOS PARTIDOS INCLUIDOS LOS DE PRETEMPORADA!

  17. Al aficionado que antes ha dicho que necesitamos una mejor subvención para fichar mejor... así cualquiera. Como en el pasado el Ceuta recibió las subvenciones municipales más millonarias de España, no nos damos cuenta de que, pese al gran recorte, seguimos recibiendo subvenciones que más quisieran casi todos los equipos de 3ª. Creo que este año la subvención asciende a 200.000 €, que para un equipo de 3ª (regional más bien), es una ayuda suficientemente grande para tener al equipo entre los 6 primeros puestos, tal como había sido hasta ahora.

    ¿Y qué pasaría si el Ceuta no recibiese subvención municipal?... pues que ni siquiera tendríamos un equipo en esta mal llamada 3ª, porque la realidad es que aquí nadie pone dinero. A mí me gusta la ilusión con la que han entrado Nayim y Luhai, que al menos no están enfrentados con todo el mundo (tal como los anteriores mandamases), y pueden representarnos bien. Pero también es cierto que con 200.000 € de subvención y 30.000 € de abonos no pueden permitir de ninguna manera que el Ceuta se arrastre por la segunda mitad de la tabla y mucho menos que se nos humille con la gravedad de hoy, habiéndose meado en nuestra cara un equipo del montón.

  18. La mayor humillación del Ceuta de toda su historia. Ha sido de traca.
    Esto debería tener consecuencias ya!
    Y voy a poner a continuación el mensaje que deje el otro día, que es la verdad...

  19. Menudo cachondeo. Me voy, vuelvo, vuelvo y me voy de nuevo. No son capaces de fichar a futbolistas que no hayan estado (y hayan por lo tanto fracasado) ya aquí.
    Menudo cachondeo de Ceuta. Menudo cachondeo de directiva. Son como la directiva anterior, mismo perro con distinto collar.
    Todo el mundo esperaba en Ceuta un proyecto de ascenso de verdad, serio, con dinero de por medio y fichando a futbolistas de altísima calidad para garantizar el ascenso, a golpe de talonario, pero me da a mí que eso ya se acabo en esta ciudad abandonada a su suerte.
    El fútbol en Ceuta murió en 2012 cuando Juan Vivas dejó caer al auténtico AD Ceuta, y no hizo como su homólogo en Melilla, el cual salvo a la UD Melilla y evitó su desaparición (e hizo lo mismo que Vivas aquí, jugadores locales de Melilla, pero con la salvedad de que el club está en Segunda B, y enfrentándose a grandes equipos el Recreativo de Huelva, Real Murcia, Real Jaén, Cádiz, UCAM Murcia, Lorca, Mérida, Extremadura, Linense, Linares, Marbella,…etc, etc; con el PRESTIGIO y la PUBLICIDAD que te da enfrentarte a esos clubes).
    Tenemos lo que la Ciudad Autónoma (Juan Vivas) ha querido: un club de barrio, de amigos, que juega ante equipos de pueblos y encima hace el RIDICULO y deja la imagen de Ceuta por los suelos.
    Esta es la pura verdad.

  20. Al ver en Futbolme como subían los goles del Arcos poniendo 0-3, 1-5, 1-6... casi me tuve que frotar los ojos y contener la respiración. Aunque vivo fuera, me ha dolido mucho esta humillación, porque éste sigue siendo el equipo que representa a nuestra tierra, CEUTA, y que cualquier equipo de pueblo nos mee en la cara con 6 goles en nuestro campo es para explotar.

    A mí esta nueva directiva me cae bien porque se les ve con ilusión por hacer bien las cosas y no parecen conflictivos (llevarse bien con el ayuntamiento, federaciones, etc es muy importante), aunque deben trabajar mucho para llevar la nave a buen puerto. Si Dios quiere, estaré ahí en el partido contra el Castilleja. A ver si doy suertecilla y ganamos 6-2. Je je.

    Hay que reponerse de este palo sí o sí. Saludos para todos.

  21. Para el compañero "AD Ceuta": Lo siento, pero estoy de acuerdo contigo. la Asociación Deportiva Ceuta no desapareció por culpa de Juan Vivas. Desapareció por la caótica gestión econónica de sus dirigentes, pese a recibir las subvenciones más millonarias de España. Que yo sepa, ningún equipo español recibió más dinero público que el Ceuta entre los años 2000 y 2011. Y ahora en esta mal llamada 3ª dígame usted qué equipo recibe 200.000 € de subvención. ¿?. Ninguno. Sólo el Ceuta. Así que no podemos echarle la culpa al ayuntamiento, con cuya ayuda deberíamos haber llegado sobradamente a 2ªA y ahora podríamos estar en 2ªB, si tuviésemos dirigentes que invirtiesen dinero y más masa social, que es de lo que vive la inmensa mayoría de clubes. Es que muchos se creen que las subvenciones que recibe el Ceuta son algo habitual en España, y para nada es así. Más quisieran prácticamente todos los equipos de 3ª recibir lo que sigue recibiendo el Ceuta, así que no hay más excusa que el hecho de no tener quien invierta dinero y tener sólo 500 abonados, y aun así hay dinero suficiente al menos para seguir siendo un equipo puntero como hemos sido en las últimas 4 temporadas. No es que debamos ponernos a saltar por la subvención de este año, pero es suficiente para luchar por el play-off como una obligación.

    Saludos.

  22. Ya dije que íbamos a seguir haciendo el ridículo como estos años atrás con la gente de Ceuta.
    Sólo tenemos jugadores pésimos y mediocres.
    Y lo de hoy fue sólo el principio...

  23. Al final resulta ad ceuta q el señor vivas acabo con el ceuta y lo convirtió en un equipo de barrio? Jajajaja esto es de traca . esta usted diciendo que después de dar un millón y medio de euros a gente que hacia del ceuta un negocio. Posteriormente el señor vivas o mejor dicho el ayuntamiento tapase el inmenso boquete económico que dejaron semejantes ? Jajajaja. Criterio a la hora de escribir x dios

    • Lo mismo que hizo Imbroda en Melilla con la UD Melilla....salvarlo de la desaparición y mantenerlo en Segunda B.
      Pero supongo que serán distintas maneras de medir caballero...y eso que tanto Ceuta como Melilla se supone que son ciudades "iguales".
      Ver para creer lo del señor Vivas y su "gestión" en el deporte ceuti.

  24. Y la nueva directiva para que vino?? Alguien me lo explica? Para hacer lo mismo que la anterior?
    Donde está el nuevo proyecto?? NUEVO?? Con los mismos jugadores malísimos?
    Que engaño!!! Al campo irá menos gente aún...

    • Ten mas educacion y respeto hacia esos jugadores,que desde el año pasado no paras de criticar!! Que facil es escribir por aqui con un nombre falso eh! ve y se lo dices a cada uno de ellos,haber si tienes lo que hay que tener!! Ya que dices que al campo iras menos gente,porque es?por que tu vas verdad?

  25. Posiblemente la mayor humillación sufrida por el Ceuta en más de 30 años. Patético. Es pronto, pero espero que se tomen medidas con cabeza. Lo primero es fichar un portero donde sea, o poner al del juvenil.

  26. Paisano Clamar: La mayor humillación sufrida por el Ceuta en más de 30 años... y nunca jamás!. Nunca nos habían metido 6 goles en nuestra casa!!!. Controlo la historia del Ceuta (cuando digo el Ceuta me refiero al máximo representante de nuestra tierra en la correspondiente temporada), y 6 goles en casa no nos habían metido JAMÁS. Lo peor que nos sucedió fue un 2-5 ante el Sevilla Atlético y el anecdótico 1-5 contra el Badajoz que supuso el último partido de la Asociación. Pero ojo... 5 goles que nos marcaron rivales con solera en 2ªB!!!. Y ahora viene un equipillo de regional y se nos mea en la cara metiéndonos 6!!!!. Entonces el Algeciras cuántos nos habría metido... 15??. En nuestro propio estadio!!!!. Si este entrenador tuviese dignidad profesional dimitiría esta misma noche, porque esto no ha sido una derrota cualquiera, sino la derrota más humillante en la historia del Ceuta.

    Saludos.

  27. Señores esto acaba de empezar,no tratemos asi ni a la nueva directiva,ni entrenadores ni jugadores,llevan dos semanas compitiendo,es verdad que se ve algo espeso el equipo pero vamos a darle confianza vamos apoyar a todos ellos,que por desgracia en esta ciudad solo tendemos a protestar y a quejarnos que hasta al Real madrid le metieron 6..Mas que nunca se merecen nuestro apoyo,el calor de la aficion y no leer las barbaridades que se dicen por aqui.Esperemos q la semana que viene sea positiva y al siguiente vayamos todos al MURUBE..!! Viva el ceuta

  28. LAMENTABLE!!!! Donde estan los fichajes galacticos? Habia que esperar acabar el mercado de segunda b para pescar algo bueno? Esta directiva va hacer bueno al señor angelin..... este si se gastaba la pasta y traia buenoa futbolistas como MIGUE por ejemplo, por cierto dejar escapar a este chaval es para coger al señor masegosa y echarlo directamente, dos partidos con el sabadell, dos goles y 6 puntos que le ha dado a su equipo y no te valia para el Ceuta señor masegosa y señor nayim, os deberia dar verguenza dejar escapar a jugadores de este nivel que encima se queria quedar, donde estan los buenoa fichajes? Si teniamos a uno que se queria quedar y encima era el mejor del equipo. En fin con los jugadores de aqui de Ceuta no vamos a estar arriba en la vida porque no hay nivel y ya esta mas que comprobado, que lamentable es querer hacer por huevos futbolistas a los chavalea de aqui si no tienen nivel. Y que opinais de prieto? Jajajajaja el amigo del mismisimo luhay jjajaja que perro es por dioooos, lamentable

  29. Paco tu centrate en lo que te tienes que centrar, menos escurrir el bulto y animar al que el personal se gaste los dineros para ser humillados en su tierra. somos positivos pero no tontos. El portero hoy no a parado ni un taxi

  30. Desde la barrera se ven muy bien los toros... Menuda aficion... La cosa es quejarse siempre, cuando el ceuta estaba plagado de jugadores de fuera es que no se daban oportunidades a jugadores locales ahora que es al contrario es que son muy malos... A ver si nos aclaramos que criticar sentado en una bucata comiendo pipas es muy facil... Como yo habra gente que confien en ellos porque saben lo que se lo curran durante la semana... Asi que animo y contra las criticas trabajo, trabajo y trabajo. Espero que os callen la boca.

  31. El equipo no juega una castaña. Perdemos al mejor mediocentro que hemos tenido en Ceuta (Luis Zambrano) desde que se fue De Lerma, y traemos a Ekedo, que, aparte de que tuvo que ser expulsado por doble amarilla, no da 2 pases.

    Esto es un comentario futbolístico, de un abonado desde hace más de 15 años. No entro en temas politicos.

    Lo que sí es para pensarse es lo pronto que se han quitado de enmedio a Pereña, que no se le haya dado oportunidad a Juan Rivas, y lo fácil que lo han tenido en la pretemporada los Ayman, Yiyo, y ahora el hijo de Nayim debutando ya.

  32. Menos fotitos con la publicidad de la guardería de uno de los integrantes de la plantilla al saltar al campo y más coj.... desde el principio. Al partido hay que salir mordiendo y concentrados, y más jugando en casa. Menos fotos y más comerse el cesped.

  33. Que fácil resulta criticar sin arriesgar nada,hablar mal de los jugadores y entrenadores,querer un gran equipo pero que los abonos sean baratos,grandes fichajes pero con una subvención que era la que le daban al goyu en juveniles.Quién se ha atrevido a coger el equipo con un par de cojones?Pues dejémoslos trabajar y veremos como con gente de la casa y trabajo llegan los resultados.Al Barça le metió 7 el Zaragoza y terminó ganando la liga.De las derrotas se aprende!Hay que levantar la cabeza y por el próximo partido.Suerte Equipo!

  34. Sr. entrenador defensa de 4 centro campistas defensivos 2 , y nos meten 6 goles ALGO FALLA , pero animo corriga estos errores que hay plantilla para mas y cuerpo deportivo Usted incluido para llevar a este equipo arriba lo dicho a corregir errores

  35. QUE VUELVA LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA CEUTA!!

    Ese es el equipo de nuestra tierra y al que todos conocen y respetan en España

    La deuda es medio millón....
    Tan insalvable es??
    Cuando veo clubes q con mayores deudas siguen y siguen y siguen ....

  36. El Ceuta actual es un equipo creado por el pavana cargándose la identidad del Atlético de Ceuta.
    Estará maldito toda su vida.
    QUE VUELVA LA ASOCIACIÓN
    QUE VUELVA EL ATLÉTICO.

  37. El Atl CEUTA es otro engendro
    El equipo es la sociedad deportiva CEUTA ...
    Ya q no se puede recuperar la asociación ...
    La SD Ceuta es lo más identificativo

    Eso sí... la asociación es la q entre todos deberíamos devolver

    • Si es que es imposible que vuelva la Asociación, en ese caso que vuelva la SD. Ceuta, pero lo que han hecho con el Atlético es repelente.
      Antes, con el Atlético Ceuta en regional y la Asociación en 2ºB todo estaba íba bién.
      Ahora todo es penumbra y miseria.

  38. Hablais de Migue?? Mejor jugador?? El que en tercera, jugando todo y en banda hizo tres goles, uno de penalti y dos en los dos últimos partidos.. Vaya con el criterio deportivo que hay por aquí..

  39. Fuiste a los partidos?????

    Está claro q no

    El estado de forma y el juego de migue estaban por encima del resto
    Y eso se notaba porque era el mejor

    Antes de hablar de criterios.... Infórmese caballero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.