Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Camoens acaricia el empate en su estreno en La Rambla

74415d2b-90d0-44b1-92ee-7c5cb1965b47

Las chicas del Luis de Camoens han hecho méritos para sumar en La Rambla. Cedida

El Luis de Camoens ha perdido por 2-1 ante La Rambla en el primer partido de su historia en la Segunda División Femenina de fútbol. El equipo caballa, que ha sido mejor en la primera parte, se ha adelantado en el marcador con un tempranero gol de Rocío. Las cordobesas han conseguido la igualada muy pronto tras un error defensivo de las visitantes. En la segunda mitad los dos equipos han acusado el calor asfixiante hasta que a ocho del final ha llegado el definitivo 2-1 en otro error del Camoens.

El equipo ceutí llegaba al debut en la competición muy ilusionado, pero también con la incertidumbre del primer encuentro en Segunda División Femenina con el hándicap de jugarlo lejos de casa. Las chicas de Javi de las Heras han sorprendido a La Rambla en la primera parte y han sido superiores al equipo rambleño.

En el minuto 8 el Camoens se ha adelantado con un gol de Rocío, pero dos más tarde La Rambla, en su única aproximación peligrosa en el primer periodo, ha hecho el empate por medio de Elisa. El gol local se ha producido tras un error de bulto de las ceutíes, que se han repuesto y han tenido más posesión y control del juego.

En la segunda parte los dos equipos han acusado la elevada temperatura (40º) y las fuerzas se han igualado. En el último cuarto hora el Camoens ha acusado el desgaste y el partido se le ha hecho un poco largo, aunque tenía el empate al alcance de mano. En el minuto 82 Melissa ha aprovechado otro error defensivo de las visitantes para firmar el definitivo 2-1.

Ficha técnica

La Rambla: Ana María Gómez; Olga, Paloma, Isa, Alejandra, Sarita, Anaís, Virginia, Elisa, Guadalupe y Melissa. También Ana María Barbero.

Luis Camoens: Silvia; Mar, Isa, Lore, Raquel, Eli, Belén, Atencia, Sara, Nadia y Rocío. También María García, Luly y Cris.

Goles: 0-1 (8') Rocío; 1-1 (10') Elisa y 2-1 (82') Melissa.

Árbitro: El  cordobés Marcos Aguilera Morales. Amonestó a la visitante Silvia.

Incidencias: Encuentro de la primera jornada de Liga en la Segunda División Femenina, grupo 4º, que se disputó en el polideportivo municipal de La Rambla.

El Luis de Camoens debutará en casa, en el campo federativo José Benoliel, el próximo fin de semana contra el El Peña El Valle, otro recién ascendido, que ha perdido por 0-4 ante el Málaga CF en su debut en Segunda División. El Sevilla FC es el primer líder tras vencer por 7-0 al Santa Teresa 'B'.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.