Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-4) El Puerto se impone al San Pedro en su primer amistoso de pretemporada

puerto03

Formación del CD Puerto, este sábado en San Pedro de Alcántara

El CD Puerto se ha impuesto al ADJ San Pedro FS por 1-4 en el primer partido amistoso de pretemporada del conjunto ceutí. Raúl, Tafito y Hatim (2) han marcado los goles del equipo portuario, que ha sentenciado el partido en la segunda mitad tras acabar la primera con empate a uno en el marcador.

El equipo malagueño, que será rival de los ceutíes en la División de Honor Juvenil, se ha adelantado en el marcador a los diez minutos con un gol de Alejandro desde fuera del área. Raúl, tras una acción dentro del área, ha empatado en el 15’.

Ya en la segunda parte, el equipo de Luis Mari Fernández ha conseguido tres tantos más. Tafito, en una jugada dentro del área, ha logrado el 1-2 en el minuto 25. El tercero ha sido obra de Hatim, en el 29’, de doble penalti. Y el propio Hatim ha anotado el definitivo 1-4 en el 30’ tras culminar un contraataque.

Por el CD Puerto han jugado José Mari, Pedro, Hatim, Diah, Kalifa –cinco inicial-; Borja, Hisam, Raúl, Luis, Tafito, Álex Casas, Annas, Bilal y Mohamed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.