Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Perita se incorpora a los entrenamientos de la AD Ceuta FC

13938168_1006669746112235_1386301778015053742_o

Perita participó el miércoles en un partidillo contra el Goyu. Foto: PSegura

Mohamed Laarbi Ahmed Abdeselam 'Perita', que la temporada pasada jugó en el Hilal Deportivo de Regional Preferente, se ha incorporado a los entrenamientos de la AD Ceuta FC. Pepe Masegosa conoce al centrocampista caballa de 34 años y quiere verlo en la pretemporada para comprobar si está en condiciones de ayudar al equipo tras una campaña de poca exigencia.

Perita, que militó un puñado de temporadas en la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta en Segunda B, cuando era uno de los pocos canteranos en el primer equipo de la ciudad, llegó a dejar el fútbol hasta que fichó a mitad de la temporada 2011-2012 por el Murallas de Ceuta donde aportó su experiencia y calidad, pero el cuadro de Paco Conejo descendió tras salir perjudicado de un triple empate a puntos con el Marinaleda y el Ayamonte.

13320375_955755764536967_6937290379572680922_o

El veterano centrocampista jugó la pasada campaña en Regional con el Hilal Deportivo.

En la 12-13 se incorporó al Atlético de Ceuta disputando 35 partidos en los que marcó 6 goles; en la 13-14, ya con José Antonio Asián en el banquillo, jugó 33 encuentros y anotó 6 goles. En el verano del 2014 decidió dejar el fútbol al no sentirse con ganas para seguir jugando, pero Asián, que tenía una confianza ciega en Perita, lo convenció para que regresara a la AD Ceuta FC; en la 14-15 participó en 24 partidos y marcó 2 goles. Una pubalgia lastró su rendimiento y lo tuvo entre algodones muchas semanas.

La pasada campaña Perita se enroló en el Hilal Deportivo, pero sin la exigencia del entrenamiento diario y con la idea de ayudar al equipo de Mohasen Mohamed, muy interesado en contar con el veterano futbolista. En las semifinales del play off por el título de Regional el Hilal cayó en la tanda de penaltis ante el filial del Ceuta tras empatar a un gol en el tiempo reglamentario.

Perita, que tuvo minutos en un partidillo disputado el miércoles por la AD Ceuta FC contra el Goyu-Ryu, no tendrá fácil convencer a un entrenador tan exigente como Pepe Masegosa, pero el sevillano valora su experiencia y clase, por lo que su fichaje dependerá de que el jugador sea capaz de adquirir el tono físico y el ritmo que se necesita para jugar en un equipo con aspiraciones en el grupo X de Tercera División.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De verdad es tan difícil fichar,perita no es solución para ascender;vuelta más vuelta y no fichados jugadores para ascender,otra desilusión para la afición, mi pregunta es,el Algeciras dicha jugadores de vuelta con 35 años,digamelo señor Nayin

  2. No entiendo mucho el fichaje..

    Si es q está claro,... Lo q va. A Subir el nivel son los foráneos
    Ni la cantera ni los veteranos de aqui

  3. Perita se ha incorporado a los entrenamientos, no se puede considerar todavía un fichaje. También empezó la pretemporada Pepe Martínez y no va a jugar en el Ceuta.

  4. Esto es increíble, dicen que no fichan a Pepe Martinez porque solo quedan dos fichas libres de mayor de 23 años, que una es para un central/lateral y la otra para un delantero y van y fichan a perita. Estan engañando a todos. Y para colmo dejan fuera a uno de los mejores que es Corrales (diciendo también que solo quedan dos fichas libres) y la gastan en Perita
    Que dejen de engañarnos, que se están equivocando.
    Esto me huele a que seguro que el siguiente en salir del equipo es Villatoro y por eso meten a Perita.
    Apañaos vamos

    • Pienso que quedan 3 fichas libres con la salida de Garrido, una para el delantero que se quiere fichar, otra para Perita en el supuesto caso que se fichara, y otra para Corrales cuando volviese, el central/lateral que se quiere fichar es para un jugador menor de 23 años es decir no ocuparía esa ficha.

      Aunque no sé cómo estará Perita en forma física, no puedo opinar al no haberlo visto, espero que si lo ven bien para jugar lo cojan y que si no que le digan que no.

  5. Esto es un cachondeo, estos señores van de mal en peor aqui no traen a nadie y no paran de irse jugadores, masegosa como te han vendido la moto a ti y a nosotros falta que fichen a fran amado, estos no se a que han venido el pavana era malo pero ustedes lo estais haciendo bueno

  6. Lo que teneis que acer es callar la boca y dejar a l directiva y jugadores trabajar ,cuando empieze l liga entonces opinais, en esta ciudad sois unos falsos!

  7. PARA JUANMA ARMENTEROS NINGUN JUGADOR DEL GOYU PUEDE IR A JUGAR CON LA AD.CEUTA, PARA QUE USTED SE QUEDE TRAMQUILO, ESTA LOS CHAVALES DEL SUB 23 Y EL AD.CEUTA DE LA REGIONAL.

  8. Recordareís que perita fue uno de los que metió en ascenso al ceuta en su día, pero que lo que está claro es si no está en forma física eso se verá. Hay niños en la plantilla muy quemados. Y si se va al rezar en medio del entrenamiento no creo que eso le deba importar al nadie, tb los hay que en plena liga se van de botellón y tampoco pasa nada. Igual viene mejor que rece por el equipo. .m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.