Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nayim tiene “muy buenas sensaciones” ante el estreno liguero en San Roque

nayim23

Nayim, durante la rueda de prensa de este martes

Nayim ha dicho en la presentación de los nuevos jugadores de la AD Ceuta FC que la plantilla no está cerrada, aunque solo habrá más refuerzos si aportan el salto de calidad que necesita el equipo. El director deportivo del club blanco ha añadido que cuentan con Javi Corrales, cuando sus obligaciones laborales se lo permitan, y que Perita se quedará en el equipo si consigue ponerse en forma.

“Tenemos la suerte de que en esta categoría hasta el 31 de enero no se cierra el mercado. Si hay alguna opción de mejorar la plantilla, lo vamos a hacer, pero estamos contentos con lo que tenemos hasta ahora y con las nuevas incorporaciones, que van a dar ese salto de calidad que necesitaba el equipo”, ha manifestado Nayim.

El director deportivo del Ceuta ha admitido que un central que pueda actuar como lateral derecho sería la prioridad para fichar al quinto foráneo. “Esas plazas están cubiertas con Segura, Jaime, Salim, Ayman… Nos gustaría tener a alguien por si hay lesiones y sanciones, pero siempre que dé ese salto de calidad para competir en la categoría”, ha precisado.

Nayim ha asegurado que el Ceuta sigue contando con el central Javi Corrales, que se ha incorporado profesionalmente al Ejército y tenido que dejar provisionalmente el fútbol hasta que regrese a la ciudad. “Es un jugador de altísimo nivel y de los más importantes de la plantilla en estos años”, ha señalado.

También espera que Perita pueda regresar finalmente a la plantilla que dejó hace dos temporadas. “Se quedará si se pone bien físicamente. Tiene un talento descomunal, el mejor jugador de los últimos años que ha sacado esta ciudad, le hace ilusión volver y nosotros le damos esta oportunidad. Ahora dependerá de él ponerse al ritmo de sus compañeros, porque solo lleva una semana entrenándose. Si se pone bien, será una pieza fundamental”.

El director deportivo del Ceuta también se ha referido al fichaje del centrocampista del Hilal Deportivo Ílias Alí Amar 'Génial', pese a no ser ya sub-23. “Es un chico que sale de la Regional y que nos sorprendió a todo el cuerpo técnico que estuvimos viendo el campeonato el año pasado. Es un buen chico, además de un gran talento, solo le hace falta adaptarse a la categoría porque es otro ritmo e intensidad, pero tiene lo más importante, que es el talento”.

Unos 500 abonados

Nayim se ha mostrado muy satisfecho con la marcha de la campaña de abonados para la temporada que se inicia el domingo que viene, ya que rondan los 500 carnés hasta el momento, cifra que casi doblaría los de campañas precedentes. “Estamos bastante contentos, la gente está respondiendo y esperemos poder darles nosotros la compensación de ganar partidos, jugador bien al fútbol y que disfrute durante dos horas viendo al equipo de su ciudad”.

De cara al inminente estreno liguero del domingo (12:00 horas) en San Roque, Nayim tiene “muy buenas sensaciones. El equipo está trabajando bien, duro, en dobles sesiones... En los partidos contra el Mogreb Tetuán se ha competido bastante bien con el equipo titular y ahora hay que competir con humildad y partido a partido en la Liga”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Genial es un gran fichaje, tiene capacidad para jugar en 3 y en 2 perfectamente, sorprendera bastante a los que no lo conocen, se deja los co...... en el campo solo que tiene un caracter fuerte ((( mucha suerte )))

  2. ¿Se sabe si este año habrá presentación oficial de la plantilla en el ayuntamiento y ofrenda a la Patrona? Que no se pierdan las tradiciones por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.