Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sergio Murcia renueva en el Ceutí y seguirá compartiendo portería con Abel Casas

sergio12

Sergio Murcia ha crecido mucho en las últimas temporadas

Sergio Murcia también continuará en el Ceutí FS una temporada más tras llegar a un acuerdo de renovación con la directiva de la SD UA Ceutí. Con Murcia el equipo blanquinegro da por cerrada la portería tras alcanzar la semana pasada un acuerdo con Abel Casas. Además de los dos porteros, también está confirmada la continuidad de Ismael, Nono y Monchito a los que deben sumarse Chito, Sufi, Bader y We Casas.

El Ceutí sigue renovando a los jugadores locales que militaron la pasada campaña en su equipo de fútbol sala y formarán parte de un nuevo proyecto en el que los unionistas intentarán pelear por el primer puesto en el grupo 5º de Segunda División 'B', el único que da derecho a jugar el play off por el ascenso a Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

13886334_1656991014619972_7442219009908560401_n

El portero estampa su firma en el contrato junto a Fernández Prieto y Felipe Escane. Cedida

El club que preside Antonio Fernández Prieto ha anunciado este lunes en su perfil de Facebook la renovación de Sergio Murcia, un portero ágil, con grandes reflejos y solvente que formará pareja de nuevo con Abel Casas, que ya estampó su firma la semana pasada.

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y Chito quiere tener el mayor número de efectivos en las primeras sesiones para preparar en cinco semanas el debut liguero el 10 de septiembre en la pista del Itea Automatismos de Córdoba, un rival de altura que también quiere pelear por las primeras posiciones de la tabla.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.