Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"Hemos hecho cosas muy buenas, pero nos falta un puntito a nivel físico y de juego"

13938326_1003197663126110_6743774258958963236_o

Masegosa da instrucciones a Segura en el partido ante el Mogreb Tetuán. PSegura

Pepe Masegosa aprueba a su equipo ante el Mogreb Atlético Tetuán, aunque es consciente de que necesita más continuidad en el juego y ritmo cuando empiece la Liga. El entrenador del Ceuta valora el esfuerzo de sus jugadores ante un equipo de la Primera División que hace dos temporadas ganó la Liga marroquí. Masegosa espera la llegada de un central y un delantero para que su equipo tenga más fondo de armario, pero tiene claro que no pueden equivocarse con los jugadores foráneos.

El entrenador del Ceuta entiende que ante el Mogreb "hicimos cosas muy buenas, pero queda patente que nos falta ritmo comparado con un equipo de Primera División. Estos partidos nos sirven para ver que necesitamos un puntito más a nivel físico y de juego. Nos hace falta ese puntito de forma, de agilidad mental, pero en líneas generales estoy muy satisfecho porque se han hecho cosas que se vienen entrenando, aunque está claro que debemos mejorar", admite.

El Ceuta jugó sus mejores minutos ante el Mogreb en el inicio de la segunda parte con una presión alta y un fútbol más vertical. "En el descanso corregimos los desajustes a la hora a apretar, de estar un poco más juntos, hay que recordar que era el primer partido en casa y quizás nos ha podido la ansiedad, pero no creo que una charla brillante mía cambiara el devenir del partido".

DSC05794

El sevillano sabe que su equipo necesita fondo de armario, pero no pueden equivocarse con los fichajes

Fondo de armario

Masegosa dio entrada en la segunda parte a los jugadores sub'23 que buscan un sitio en el plantel. "La pretemporada está para ver, probar y sacar conclusiones; a veces te das cuenta que hay algo que falla, no te puedes quedar sólo con lo bueno. Hay un aspecto importante en este equipo, que es el fondo de armario, tenemos que ir buscándolo, es muy bonito tener un buen once, pero eso no es decisivo, porque hay sanciones, lesiones, estados de forma malos....".

"Necesitamos saber lo que tenemos en la cantera y qué debemos incorporar porque hay que incorporar algo más y para eso es clave que los más jóvenes jueguen minutos; me hubiera gustado darles más, pero también necesito que el bloque de jugadores (el equipo de la primera parte) se ponga en forma, adquiera el ritmo que dan los partidos...", añade.

De los dos jugadores que el Ceuta busca en el mercado, un central y un delantero centro, asegura que "me gustaría tener el 18 de julio todo cerrado, pero eso no pasa nunca, en ningún equipo, también me hubiera gustado tenerlos para el partido del Mogreb, pero eso no lo decido ni yo ni el presidente ni Nayim... El plazo para jugar en Segunda B termina el 31 de agosto y hay jugadores que apuran hasta el final, el que venga también tiene que ajustarse a una economía". En este sentido, apunta que "podíamos haber hecho dos o tres fichajes ya, pero si no estamos convencidos.... Es mejor esperar una semana más e incluso que se incorporen con la temporada empezada antes de precipitarnos o que nos entre la ansiedad porque no hay fondo de armario".

 

 

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.