Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los equipos modestos se rebelan y el Algeciras, primer líder

14115033_10208992599665278_8401515781767973844_o

El Castilleja ha derrotado al Betis en el 'Antonio Almendro'. José Luis Mitchell

Mucha igualdad en la jornada inaugural del Campeonato de Liga, con cinco empates y cuatro victorias por la mínima. Tan sólo el Algeciras, que venció por 0-3 a la UD Los Barrios en el San Rafael, ha sido capaz de conseguir un marcador amplio en la primera entrega en el grupo X de Tercera División. El Alcalá empató en casa contra el Cabecense, el Arcos rescató un punto (2-2) ante la Lebrijana y, además del Ceuta, cayeron el Betis B y el Gerena frente al Castilleja y Antoniano respectivamente.

El filial del Real Betis, gran favorito para el proclamarse campeón al final de las 38 jornadas, cayó por 1-0 ante el Castilleja. Un gol de Titi de penalti le dio la victoria al conjunto de José Antonio Granja ante un Betis B infortunado que estrelló tres balones en la madera. El Gerena arrancó con derrota en Lebrija donde perdió por 1-0 ante el Antoniano, uno de los recién ascendidos. El novato Espeleño Atlético empató a un gol contra el Écija Balompié en el municipal de Espiel. Diego adelantó a los cordobeses y Núñez en el 86 firmó la igualada.

20160829011851

El Algeciras de Guti, primer líder tras derrotar por 0-3 a la UD Los Barrios en el San Rafael

El Arcos, rival del Ceuta el próximo domingo en el Alfonso Murube (el partido dará comienzo casi con toda seguridad a las 12 horas), ha rozado la derrota ante la Balompédica Lebrijana en Bornos donde se ha jugado el encuentro por la resiembra del Antonio Barbadillo. Fran Díaz y Reina situaron un sorprendente 0-2, pero el cuadro arcense consiguió la igualada con tantos de Antonio Sánchez y Espada, el segundo en el último suspiro.

El Alcalá, tras el 9-0 ante el San Fernando en la Copa Federación, no ha podido con el Cabecense en el 'Ciudad de Alcalá'. Jesús Mari marcó el 0-1 y Pana logró el definitivo empate. El sábado el San Roque de Lepe sólo había podido empatar a tres y... gracias con el Sevilla C tras levantar un 0-3 en la segunda parte.

De los gallitos el único que ha ganado es el Algeciras CF, que se ha impuesto por 0-3 a la UD Los Barrios en duelo comarcal. Dos goles de David Camps y uno de Berlanga han dado el triunfo a los de David Gutiérrez 'Guti', que se convierten en el primer líder de la temporada.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.