Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La CCT espera una respuesta de la RFEF por la mala calidad del balón en Segunda 'B' y Tercera

CpBce0DWcAA22qb

La CCT critica que la RFEF haya enviado una réplica del balón original. Cedida

La comisión de clubes de Tercera y Segunda División 'B' ha emitido este viernes una nota de prensa en la que se queja de "la total indiferencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ante las quejas recibidas, debido a la mala calidad del balón que ha facilitado a los clubes que competirán en el Campeonato Nacional de Liga de Tercera y Segunda División 'B' durante la temporada 2016-2017".


La CCT señala que "como viene siendo costumbre ya, la RFEF ha hecho caso omiso a las reclamaciones, no pronunciándose sobre el hecho de haber distribuido réplicas del balón original, contraviniendo así lo establecido en la Disposición General decimoquinta de la circular nº 2 de la RFEF, que establece las normas de competición para la temporada 2016-2017, y en la que no se significa que el mismo pueda ser una réplica, por lo que el balón a utilizarse debe ser original".

13730806_992257387553471_1492250971174341330_o

La CCT aglutina a más de 200 clubes de Tercera y Segunda B entre los que está la AD Ceuta FC

La comisión que preside Óscar Garvín, a la que pertenece la AD Ceuta FC, trasladó hace más de diez días a la Federación Española de Fútbol su preocupación por el tema, pero lamenta que "ésta aún no se ha pronunciado; lo que demuestra, una vez más, el abandono que sufren los clubes de Tercera y Segunda División 'B'".

La CCT asegura que "no va a parar en sus reclamaciones hasta que se entregue a los más de doscientos clubes que representa, el balón 'FEF Competition' original, de conformidad con lo establecido en la mencionada Disposición General decimoquinta de la circular nº 2; y ello siempre en aras de una competición seria y acorde al nivel que se presume que deben tener los campeonatos organizados al amparo de la RFEF", concluye.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Espera a que se lo cuenten,porque no me cabe en la cabeza que no haya ido ningun representante del club a la comisión,la seriedadse demuestra con transparencia y andadndo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.