Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Juan Vivas recibe en su despacho al buque insignia del deporte ceutí, Guillermo Molina

DSC_4635(1)

Guillermo junto a su mujer, sus dos hijos, el presidente de la Ciudad, su tío Miguel Ángel Ríos y la gerente del ICD. Cedida

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este mediodía al waterpolista ceutí Guillermo Molina, que se encuentra en la ciudad autónoma disfrutando de unos días de vacaciones, y al que han acompañado en la cita con el presidente su mujer, Sofía, sus hijos Leo y Manuel, y su tío Miguel Ángel Ríos. En la recepción también ha estado la gerente del ICD, Carolina Hurtado de Mendoza.

El jefe del ejecutivo se ha interesado por la reciente participación de la selección española en los Juegos de Río donde cayó en cuartos de final contra Serbia, que acabaría ganando el oro, después de una gran fase de grupos.

Guillermo Molina (32 años) ha decidido dejar la selección española, con la que ganó la medalla de oro en el Mundial de Fuckuoka con tan solo 17 años, porque entiende que lo ha dado todo y no se ve en Tokyo 2020 después de participar en cuatro Juegos con el mismo resultado, diploma olímpico tras caer en los cuartos de final contra una selección balcánica.

El jugador ceutí ha dejado el Brescia para fichar por tres temporadas por el Pro Recco, el mejor equipo italiano y uno de los más fuertes del Viejo Continente con el que ganó dos Euroligas de clubes, en una primera etapa en el equipo genovés, entre el 2009 y el 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.