Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Garrido señala que deja el fútbol al no poder compatibilizarlo con su trabajo

Guadalcacin - Ceuta . foto jose contreras Guadalcacin - Ceuta

Garrido deja el balón de puños ante el defensa del Guadalcacín Diego Galiano

José Vicente Garrido ha explicado en su perfil de Facebook el motivo por el que ha decidido poner punto y final a dos décadas dedicadas al fútbol. El portero señala que la incompatibilidad laboral con la dedicación que merece el nuevo proyecto de la AD Ceuta FC ha sido prioritario para tomar una decisión "difícil, meditada y muy triste", que supone "dejar mi pasión, mi vida, con momentos buenos y malos, pero los de plena felicidad y amor a este deporte son infinitamente superiores a cualquier decepción".

El portero asegura que el motivo principal de su decisión "es la incompatibilidad laboral con la dedicación que merece un proyecto de este nivel, ha sido prioritario para tomar esta decisión". De la operación de rodilla a la que fue sometido tras sufrir una rotura del menisco ante el CMD San Juan en el 'Primero de Mayo', indica que "estoy completamente recuperado, aún siguiendo las pautas marcadas por el fisioterapeuta de la Federación Jeus Alba".

Garrido se congratula de "haber conocido tanta gente que ha hecho de este deporte algo maravilloso. Han sido 20 años de dedicación y esfuerzo, de estar lejos de tu gente, de alegrías y grandes momentos y también de decepciones y tristezas. Valencia, Albacete, Castellón, Murcia, Elche, Motril, Gandía y cómo no, mi Ceuta. Hace 15 años pisé esta ciudad por primera vez y ahora mismo me siento un caballa más".

24grupo

El portero arenga a sus compañeros antes de un partido esta temporada en el Murube

En este sentido agradece "a todas las personas de esta ciudad que me han dado la oportunidad de disfrutar del fútbol. Gracias a la AD Ceuta FC por confiar en mí desde el primer día y por seguir haciéndolo. A los de de antes y a los de ahora, a todos los dirigentes que han tenido el privilegio de presidir este club y formar parte de su historia. Gracias a Nayim y a Luhay por esperarme hasta el último minuto y por respetar mi decisión. Gracias a la FFC, a su presidente Antonio García y a su director técnico por darme la oportunidad de llevar a cabo un proyecto de formación y preparación de porteros con los más jóvenes. Gracias a los medios de comunicación que siempre me han tratado con respeto. Gracias a esos aficionados fieles aunque a veces desanimados por ayudar al equipo".

Garrido señala a modo de despedida que "no me gustaría terminar esta carta sin darle las gracias a mi familia por todo el apoyo recibido, por todos los momentos sufridos, por estar siempre ahí ayudándome en cada momento y por comprenderme. Hay dos personas que han sido muy importantes en mi carrera deportiva y lo son en mi vida. Evaristo Carrió, jugador, entrenador, ojeador, con el que tengo una gran amistad. Él creyó en mí desde el primer día que me conoció y sus consejos siempre han sido de gran valor para mí". 

"La otra persona es mi padre, la más importante en mi vida, él me inculcó unos valores fundamentales para cualquier cosa que uno se proponga. Trabajo, sacrificio, humildad, valores que he intentado no olvidar en ningún momento en mi trayectoria. Gracias por tantos y tantos kilómetros recorridos, por tanta dedicación, por tus consejos, por tu tiempo... Por eso y por mucho más estos veinte años van dedicados a ti", concluye.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.