Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ganar a domicilio, la asignatura pendiente

SRV_1323ceuta

La AD Ceuta FC ganó su último partido a domicilio el 1 de noviembre de 2015 en el Ciudad de Lucena

El Ceuta buscará este domingo en San Roque acabar con una racha negativa de 301 días sin conseguir una victoria lejos del Alfonso Murube. Los ceutíes no ganan a domicilio desde el 1 de noviembre de 2015 cuando derrotaron por 2-3 al Lucena en el 'Ciudad de Lucena'. El equipo lucentino acabaría retirándose al final de la primera vuelta por su caótica situación.

La AD Ceuta FC ha sido en las últimas cuatro temporadas un equipo muy fiable en el Alfonso Murube, donde se ha hecho fuerte y ha sumado un buen botín de puntos, pero paradojas del fútbol, el aficionado guarda en su retina algunas derrotas en casa que hicieron mucho daño como el sorprendente 2-3 ante el Pozoblanco en la primera campaña en Tercera con Álvaro Pérez en el banquillo, o el 1-2 ante el Laredo en el partido de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B que condenó al equipo de Asián.

Si se repasan sus números desde el 2012 al 2016, el Ceuta siempre ha estado entre los cuatro primeros clasificados computando los encuentros como local. Otra historia es cuando ha actuado de visitante. El equipo blanco tan solo ha conseguido 18 victorias en 79 partidos que se reparten del siguiente modo, en el curso 12-13 ganó tres encuentros de 19; en la 13-14, 7 victorias en 19 partidos, en la 14-15, 6 triunfos en 21 partidos y en la 15-16 2 victorias en 20 duelos.

El Ceuta buscará este domingo en San Roque empezar con buen pie la temporada y terminar con una racha de 301 días sin victorias fuera de la ciudad autónoma. El último triunfo se remonta al 1 de noviembre de 2015 cuando se impuso por 2-3 al Lucena en partido de la decimotercera jornada. En los siguientes 13 desplazamientos, 5 empates y 8 derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.