Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Cruz Navarro dirigirá el debut liguero ante el San Roque en el 'Manolo Mesa'

IMG_9832

Un sevillano le pitará al Ceuta en San Roque, donde el curso pasado perdió por 2-1 tras adelantarse con un gol de Prieto

Alejandro Cruz Navarro, árbitro adscrito al colegio sevillano, ha sido designado para el primer partido de la AD Ceuta FC en la temporada 16-17, que arrancará el próximo sábado con la celebración de los dos primeros partidos en el grupo X de Tercera División. El equipo caballa se estrenará ante el San Roque en el 'Manolo Mesa' en un encuentro que ha sido programado el domingo, 28 de agosto a las 12 horas.

Cruz Navarro, que afronta su segunda temporada en Tercera División, dirigió la pasada campaña la derrota del Ceuta por 2-1 ante el Guadalcacín en el municipal Antonio Fernández Marchán. Javi Tamayo marcó los dos tantos jerezanos y Copi, en la actualidad jugador del CD San Roque, anotó el gol ceutí.

El sevillano, según datos de la web lapreferente.com, dirigió un total de 16 partidos (9 de Tercera División, 5 del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil y 2 de 1ª Andaluza cadete) con 11 victorias locales, 2 empates, 3 victorias visitantes y una media de 7,19 cartulinas por partido.

La 1ª jornada en el grupo X arrancará el sábado, 28 de agosto con los partidos San Roque de Lepe - Sevilla C y Coria - Guadalcacín fijados a las 18 y 20 horas respectivamente. La AD Ceuta FC se medirá al San Roque el domingo a las 12 horas en el 'Manolo Mesa'. Por la mañana también se disputará el Castilleja - Betis 'B' que dará comienzo a las 11,30 horas.

De los seis partidos programados por la tarde, destacan el Arcos - Balompédica Lebrijana, el Alcalá - Cabecense y el UD Los Barrios - Algeciras en el polideportivo San Rafael. Este campo acogerá el sábado el duelo de Segunda B entre la Balompédica Linense y el Atlético Sanluqueño al no haber finalizado las obras de implantación de césped natural en el municipal linense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.