Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD reanuda la campaña de verano 2016 con plazas libres en tres modalidades deportivas

Foto 2

Multiaventura es una de las actividades de la Campaña de Verano en la que aún hay plazas libres

Los más de 1.300 usuarios de las actividades de multiaventura, piragüismo, waterpolo y vela de la Campaña de Verano 2016 del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), adscrito a la consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, han reanudado este lunes sus clases después del parón ocasionado por las Fiestas Patronales, según informa el gabinete de prensa de la Ciudad Autónoma.

Desde el ICD recuerdan que todavía quedan plazas libres para apuntarse a multiaventura, piragüismo y waterpolo y, también, que las interesadas en participar en el Campus de gimnasia rítmica que se desarrollará entre el 5 y el 10 de septiembre en el polideportivo 'Guillermo Molina' están en plazo para formalizar su inscripción. Este campus está dirigido a niñas y jóvenes nacidas entre 1999 y 2010.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la sede del ICD, en el polideportivo Guillermo Molina, llamar por teléfono (956 519 149 / 956 519 242 / 956 513 824) y consultar la web de la Ciudad (ceuta.es).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.