Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu 'B' debutará el 11 de septiembre contra el Séneca en el Alfonso Murube

13735114_993794930733050_5121861649627751109_o

El Goyu empezó la pretemporada el 22 de julio en el José Benoliel

La Federación Andaluza de Fútbol ha hecho público este martes el calendario del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. El Gimnasio Goyu-Ryu se estrenará el 11 de septiembre contra el Séneca, un recién descendido, en el estadio Alfonso Murube. El primer partido de los ceutíes a domicilio será en Cádiz ante el Balón, que la pasada campaña acabó en la quinta posición.

Difícil arranque de temporada para el equipo de David Mena que necesitará algunas semanas para 'crecer' y ofrecer su mejor versión. En la 3ª jornada el Goyu B recibirá al Real Betis Balompié, subcampeón el curso pasado, en otro choque muy exigente y en la 4ª le tocará desplazarse a Córdoba para medirse al juvenil B del equipo cordobesista, otro de los rivales más complicados del grupo.

13717424_993813354064541_8934273966076518071_o

Al equipo de David Mena le espera un inicio de Campeonato muy complicado

El primer adversario de un nivel similar al Goyu será el Figueroa que el 9 de octubre visitará el estadio para enfrentarse a los ceutíes, que el 22 de julio comenzaron la pretemporada en el campo federativo José Benoliel.

La competición comenzará el 11 de septiembre y finalizará el 7 de mayo de 2017 tras la disputa de 30 jornadas en un grupo con 16 equipos de las provincias de Cádiz (3), Sevilla (5), Córdoba (4), Huelva (3), además del Goyu.

La última jornada del año tendrá lugar el 18 de diciembre coincidiendo con el final de la primera vuelta (el Goyu se medirá al Sanluqueño en el Murube) y la primera de la segunda vuelta está programada el 8 de enero de 2017 con el desplazamiento a Córdoba para jugar contra el Séneca en el Enrique Puga.

Las caras nuevas en la temporada 16-17 son el descendido Séneca y los ascendidos Almodóvar del Río (Córdoba), Siempre Alegres (La Palma del Condado) y Xerez Deportivo FC. Abandonaron el grupo 4 los ascendidos Goyu y UD Tomares, los descendidos Torreblanca, Chiclana, La Ordeny Betis de Hadú y el retirado Xerez CD.

El descenso del Betis de Hadú condenó al decimotercero en la tabla (Torreblanca) con los mismos puntos que la UD Punta del Caimán y el Figueroa (los cordobeses volvieron a salvarse en la última jornada), pero con peor gol average.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ignorante y envidioso. Y jugadores del Bahia y del Betis d Hadu y del goyu del año pasado y d cadetes d primer año. Q pasa q los d división d honor d fútbol sala van a por niños al campo d Gibraltar?. X favor un poco d respeto y dejémonos d envidias e intereses q son chavales. Y el q crea q esta en lo cierto q saque un equipo y se vaya a la península a x jugadores.

  2. En el partido amistoso que jugo el ceuta B actual campeón de la regional y este ekipo del goyu cn el resultado de 2-2 me dejo muy buenas sensaciones son chavales de segundo y primer año, muy luchadores y de gran calidad.
    lo que no podría asegurar es si llamar a este ekipo Goyu ó puerto jajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.