Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu adelanta al 27 de agosto el debut liguero en Melilla contra el Rusadir

066d138b-10e4-4f3e-89e2-9f954ae47a33

El Goyu empezará el curso 16-17 en Melilla contra el CF Rusadir. Cedida

El Gimnasio Goyu-Ryu ha llegado a un acuerdo con el CF Rusadir para adelantar al sábado, 27 de agosto el debut en el grupo IV de División de Honor Juvenil, previsto en el calendario el 1 de septiembre. El equipo melillense ha atendido la petición del gimnasta para empezar el curso 16-17 un fin de semana y no hacerlo un día laborable.

El Goyu, que regresa a la máxima categoría del fútbol juvenil tras su excelente tercer puesto la temporada pasada en el grupo XIV de Liga Nacional, arrancará en Melilla contra el Rusadir, que también ha dado el salto de categoría por el acuerdo a tres bandas entre la Federación Española de Fútbol, la Federación Andaluza y la Federación de Ceuta, pero en el caso de los melillenses su campaña no fue tan brillante al terminar décimo en el grupo XIII.

13962841_1006669589445584_3204044345508868302_o

Los gimnastas se enfrentaron el pasado miércoles al Ceuta en un partidillo. PSegura

La Federación Española de Fútbol ha programado el inicio de la Liga en el grupo IV de División de Honor Juvenil entre semana, el jueves 1 de septiembre, una circunstancia que ha obligado al Goyu a contactar con el CF Rusadir para llegar a un acuerdo y adelantar el duelo al sábado, 27 de agosto.

Los de Fuad Harrus están inmersos en la pretemporada acumulando entrenamientos para adquirir un buen tono físico y conjuntándose con los partidos amistosos, porque jugadores destacados como Álvaro Mesa, Juan Rivas, Adil, Ilias o Ayman ya no pertenecen al equipo gimnasta. El entrenador ceutí asegura que su equipo se encuentra "en una fase de construcción" de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al estreno liguero en Melilla.

El debut en casa será el fin de semana del 3 y 4 de septiembre contra el Dos Hermanas CF en el Murube en una Liga muy larga con 18 equipos en liza y 34 jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.