Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí jugará el sábado un 3x1 en Alcalá de los Gazules con el Alchoyano y el Xerez

ceuti29

Integrantes del Ceutí y el Alchoyano, en el torneo del año pasado en Alcalá de los Gazules

La UA Ceutí FS va a participar el próximo sábado en un torneo triangular en Alcalá de los Gazules, donde se enfrentará al conjunto anfitrión, el UD Alchoyano, de Tercera División, y el Xerez Toyota Nimauto, que será rival liguero de los unionistas en el Grupo 5 de Segunda División B. El torneo se disputará en el formato 3x1, con tres partidos de 20 minutos de duración cada uno.

Se trata del mismo cartel del torneo organizado el pasado año por el club gaditano, en el que el unionista se impuso al Xerez por 1-0 y empató a 3 con el Alchoyano, que se adjudicó el triangular por la diferencia de goles, al vencer a los jerezanos por 4-2.

La visita del conjunto caballa a Alcalá se está convirtiendo en habitual cada pretemporada, dadas las buenas relaciones existentes entre las directivas de ambos clubes.

El Ceutí disputó su primer partido de la presente pretemporada el pasado sábado en el pabellón Bellavista de Sevilla ante el Mundoseguros Triana, al que se impuso por 3-4 con cuatro tantos del japones Masa, uno de los fichajes del conjunto cabala para la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.