Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí organiza del 5 al 9 de septiembre el II Trofeo 'Memorial Manolo Luque'

campus19

Manolo Luque fue uno de los referentes del fútbol y el fútbol sala ceutí. Foto: FFC

La SD UA Ceutí recordará la figura de Manolo Luque, que falleció en abril de 2015, en el segundo trofeo de fútbol sala que lleva su nombre y en el que participarán equipos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. El torneo cambia de fechas y tendrá lugar del 5 al 9 de septiembre en el pabellón 'Antonio Campoamor'.

El club unionista tiene claro que "los equipos de la base serán un año más los protagonistas" en un torneo de fútbol sala que "servirá para recordar la memoria del que fuese hombre del deporte en varias facetas y en nuestra sociedad, Manolo Luque".

DSC01757

El San Agustín se proclamó campeón en prebenjamín en el Memorial Manolo Luque

El II Trofeo 'Memorial Manolo Luque' está organizado por el Ceutí y por la empresa Super Sport con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes, la Federación de Fútbol de Ceuta y Joyería Patrick, corriendo el patrocinio a cargo de Parques de Ceuta Centro Comercial.

Además de los primeros equipos y dependientes del club, en las categorías prebenjamin, benjamín y alevín, el Ceutí invitará a otros clubes locales, hasta completar seis equipos por categoría divididos en dos grupos de 3 y los campeones de cada uno de ellos se enfrentarán en el encuentro final.

La entidad que preside Antonio Fernández Prieto asegura que "los resultados quedan en un segundo plano, porque el objetivo principal de este evento es tener presente un año más a quién tanto y bueno hizo por el fútbol y el fútbol sala ceutí, además de servir de preparación a los equipos de la base de cara al comienzo de las competiciones locales".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.