Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS empezará la pretemporada el 8 de agosto en 'La Libertad'

DSC_5014

Chito espera contar con el mayor número de jugadores en el inicio de los entrenamientos

La SD UA Ceutí ha confirmado este miércoles, a través de su perfil de Facebook, que su equipo de fútbol sala de Segunda División B iniciará la pretemporada el próximo lunes, 8 de agosto a las 20 horas en el polideportovo 'La Libertad'. El equipo de Chito dispondrá de cinco semanas para realizar un trabajo físico, técnico y táctico, con la disputa de algunos amistosos, encaminado a llegar en forma al debut liguero el 10 de septiembre.

El Ceutí empezará a trabajar en la pista de 'La Libertad' al igual que en el verano del 2014, aunque juega sus partidos en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'. Los blanquinegros combinarán la parte física con la técnica y la estrategia para adquirir un buen tono después de las vacaciones.

El equipo de José Carlos Ayala 'Chito' disputó su último encuentro oficial el pasado 7 de mayo en el que venció al Mundoseguros Triana por 7-9; nueve días antes en choque adelantado de la última jornada había perdido por 4-3 ante el Bujalance Calderería Manzano con el debut en Segunda 'B' de los juveniles Cristian y Chuli. Iván Galván, otro de los integrantes del Deportivo Ceutí, ya había disfrutado de minutos en la categoría de bronce semanas atrás.

Los dirigentes unionistas, tras no consumarse el ascenso a la Segunda División por la vía administrativa, aspiran a confeccionar una plantilla más fuerte que la del curso pasado que pueda luchar por el primer puesto. El Ceutí cumplió con creces en el último ejercicio al terminar en la segunda posición en el grupo 5º de Segunda B, pero el Atlético Mengíbar firmó una campaña espectacular (22 victorias y 2 empates) aventajando en 16 puntos al cuadro caballa y en 24 puntos al Lucena Futsal.

El Itea Automatismos, que será el primer rival del Ceutí el 10 de septiembre en tierras cordobesas, finalizó en la cuarta posición. El debut en casa de los blanquinegros será el 17-S contra el filial del Real Betis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.