Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS disputará un 3x1 en Jerez en el primer ensayo de la pretemporada

partido ceuti 2 triana 2 futbol sala (14)

El Ceutí se enfrentará a dos equipos de su grupo, el Xerez Deportivo FS y el Triana, en un 3x1

El Ceutí FS, que comenzó la pretemporada el pasado 8 de agosto, disputará el sábado 27 un triangular en Jerez, con el formato 3x1, que servirá para coger ritmo y ponerse en forma de cara al inicio de la competición el 10 de septiembre en la pista del Itea Automatismos. El Xerez Deportivo FS y el Olímpic de Triana, equipos que también militan en el grupo 5º de la Segunda B, serán los rivales del Ceutí.

La directiva del Ceutí ha explicado que "atendiendo a la invitación recibida del Xerez Deportivo FS, debutante en la categoría, hemos aceptado disputar este triangular, bajo la modalidad de 3x1, en el pabellón 'Ruiz Mateos' de Jerez".

La entidad blanquinegra añade que "desde el club se sigue trabajando para ir cerrando nuevos compromisos de pretemporada, tanto en nuestra ciudad como en calidad de visitante".

Foto 20

Los blanquinegros comenzarán la Liga ante el Itea que el martes se enfrenta el Jaén Paraíso Interior

El Itea Automatismos de Córdoba, el primer rival del Ceutí en la Liga, empezó la pretemporada el 1 de agosto con Antonio García como nuevo entrenador. El ex del Lucena explica en el portal futsalsur que "la plantilla cuenta con 14 jugadores con ficha. Desde el 1 de agosto, está con nosotros Kike Galán, jugador que tuvo que dejar el equipo la pasada temporada por motivos laborales. Si ambas partes estamos de acuerdo y sus circunstancias de trabajo se lo permiten, Kike completaría el cupo de fichas", añade.

Antonio García está encantado con la estructura de su nuevo club y asegura que "un presidente amigo mío me dijo que el club que funciona bien, es aquel donde el presidente debe dedicarse a gestionar y a buscar recursos, el entrenador a entrenar y los jugadores preocuparse únicamente de entrenar y cuidarse para competir".

El Itea Automatismos se enfrentará el próximo martes al Jaén Paraíso Interior (Primera División) en el palacio municipal Vista Alegre en el III Memorial José Luis del Prado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.