Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta siempre ha ganado en el estreno en casa

301-0

El Ceuta se impuso la pasada temporada por 3-1 a la Lebrijana en el estreno en el Murube

La AD Ceuta FC recibirá este domingo a las 12 horas al Arcos con las estadísticas a favor. El equipo blanco siempre ha sumado los tres puntos en el primer partido de la temporada disputado en casa. La UD Los Barrios, en el José Martínez Pirri, y el CD Alcalá, el Mairena y la Balompédica Lebrija en el Alfonso Murube han sido las víctimas de los ceutíes.

El Ceuta pasa página y se centra en el complicado duelo contra el Arcos tras la derrota en San Roque. La plantilla caballa, que entrenó el lunes y disfruta de descanso el martes, empezará a preparar el miércoles en doble sesión el partido del domingo en el Alfonso Murube, que ha sido programado a las 12 horas y pitará el sevillano Carlos Hidalgo Márquez.

14188323_1021554861290390_3566668154339523710_o

Los ceutíes tienen ganas de conseguir el primer triunfo tras la derrota por 1-0 en San Roque

Las estadísticas no ganan partidos, pero están del lado de los ceutíes. En las cuatro temporadas anteriores, el Ceuta consiguió la victoria en su estreno liguero como local. En la temporada 12-13 el Atlético de Ceuta de Álvaro Pérez derrotó por 2-1 a la UD Los Barrios en el Martínez Pirri con goles de Fran Amado y Antonio Prieto de penalti; en la 13-14 el Ceuta de Asián superó por 2-1 al CD Alcalá en el Murube en la jornada inaugural del Campeonato. Ismael Maruja y Andrés Salas sobre la bocina marcaron los tantos locales.

En el curso 14-15 el Ceuta arrancó con un trabajado triunfo por 0-1 en Arcos y en la 2ª jornada se impuso por 2-1 al Mairena con goles de dos de los jugadores foráneos fichados aquella temporada, Pucho e Ito. Y el ejercicio pasado, empate a cero en el debut en Los Barrios y una semana más tarde convincente victoria ante la Balompédica Lebrijana por 3-1 tras una gran primera parte de los jugadores de Juan Ramón Martín. Prieto (2) y Villatoro golearon en la primera media hora de partido.

Rival peligroso

El Arcos CF es un rival muy peligroso, que ya la campaña pasada rindió a un gran nivel con Pepe Bermúdez en el banquillo. Los arcenses acabaron séptimos con 58 puntos, los mismos que sumó el Ceuta. En el partido disputado en el Murube el pasado 25 de octubre de 2015 ceutíes y arcenses empataron a cero, resultado que también se produjo en el encuentro de la segunda vuelta en el Antonio Barbadillo.

Con la llegada de José Herrera y hasta seis jugadores (Fran, Oca, Melo, Antonio Sánchez, Zafra y Zequi) que militaron en el Atlético Sanluqueño, el jerezano ha construido un equipo competitivo, que quiere la pelota para mandar en el juego y aspira a situarse en la parte alta de la clasificación. Ante la Lebrijana los arcenses demostraron capacidad de reacción para igualar en la segunda parte un 0-2 con los tantos de Antonio Sánchez y Espada.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señores que lo sepan todos. El puerto no quiere darnos la baja para jugar en el goyu .
    Ese es El presidente del PUERTO y su DIRECTOR DEPORTIVO los que van haciendo cantera y la federación los felicita .
    QUEREMOS QUE NOS DEN LA BAJA.
    Vamos a llamar a un periodista para denunciarlos públicamente .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.