Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se enfrenta este sábado al Mogreb en Tetuán en el tercer ensayo del verano

13963054_1003198603126016_6010517643132636720_o

Prieto conduce el balón en el partido contra el Mogreb Tetuán disputado en el Murube. PSegura

La AD Ceuta FC ha informado este viernes que el sábado la plantilla se desplazará hasta Tetuán para enfrentarse al Mogreb Atlético en lo que será una devolución de visita tras el encuentro que disputaron ambos equipos el pasado 6 de agosto en el estadio Alfonso Murube, con victoria de los marroquíes por 0-1. El partido dará comienzo a las 20 horas en el Stade Saniat Rmel.

El Ceuta y el Mogreb volverán a verse las caras en la pretemporada como avanzó este medio la semana pasada. Pepe Masegosa y Sergio Lobera llegaron a un acuerdo para jugar un segundo amistoso tras el disputado en el estadio Alfonso Murube que ha sido refrendado por las directivas de ambos clubes.

Los dos entrenadores quedaron contentos con la respuesta de sus equipos, pese a que hubo momentos de tensión en el duelo, con piques entre jugadores, y algunas entradas bastante duras. El Ceuta plantó cara a un rival que hace dos campañas se proclamó campeón de la Liga de Marruecos y el curso pasado terminó sexto en la Primera División. En la primera parte a los ceutíes les tocó correr mucho para recuperar el balón y tratar de hilvanar jugadas de ataque.

13923441_1003199323125944_21243494198736539_o

Ismael saltó al terreno de juego en la segunda parte y revolucionó el juego local. PSegura

Tras el descanso, los ceutíes dieron un paso adelante, tuvieron el control en los primeros 20 minutos, con un Ismael Maruja muy incisivo en la banda izquierda, y no estuvieron lejos de neutralizar el gol de Hamza desde el punto de penalti. Masegosa dio entrada en el 65 a todos los jóvenes, Lobera también cambió su once y el encuentro perdió intensidad.

Ante el San Roque, a las 12 horas

Será una buena piedra de toque para testar el estado de forma del equipo blanco a dos semanas del comienzo de la Liga ante el San Roque. Un encuentro que ya tiene día y hora. Sanroqueños y ceutíes medirán sus fuerzas el domingo, 28 de agosto a partir de las 12 horas en el estadio 'Manolo Mesa'.

Un horario que es el elegido por la directiva del Ceuta para disputar los encuentros esta temporada en casa, pero en el mes de agosto obligará a los dos equipos a un gran desgaste físico por el calor.

Masegosa presentará este sábado ante el Mogreb en Tetuán su once tipo de la pretemporada con la baja de Ernesto. Pablo Antón; Segura, Jaime, Víctor González, Aitor; Chakir, Dani Ekedo; Chakir Kaiouch, Borja Gil, Villatoro; Antonio Prieto. Ismael Maruja, que jugó la segunda parte el pasado sábado contra el equipo marroquí en el Murube, tiene muchas posibilidades de jugar de inicio.

La mayoría de estos futbolistas permanecerán sobre el terreno de juego entre 75 y 80 minutos porque el técnico sevillano quiere que adquieran el ritmo y el tono físico adecuados para el inicio de la competición liguera.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me dijeron anoche que ni garrido villatoro ni corrales estaran con el equipo porque se entrena por la mañana y ellos trabajan? Alguien sabe si eso es verdad? Y sabeis si se pueden devolver los abonos?

  2. Falta transparencia,mucha transparencia,la gente se puede cansar.Lo de Garrido ya se sabia cuando dijo gaona de la creación de un puesto especifico para entrenar porteros.Somos el único que no tiene web ni twitter,nos enteramos de las cosas por lo que publican los digitales,yo sigo esperando,pero por todo lo que falta por hacer estoy un poco mosca.

  3. Lo que no se puede pretender es que la nueva directiva haga en dos meses lo que la anterior no hizo en cuatro años, cuando no había web ni twitter, pero lo que es mucho peor el Ceuta no tenía equipos en la base y los jugadores cobraban en abril cuando llegaba la subvención.
    Y en cuanto a Garrido, lo que hizo fue participar en un campus de porteros de la Federación junto a Pablo Antón y Nadir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.