Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC llega a un acuerdo con el Ramón y Cajal para la cesión de Nabil y Chakir

13923391_1003199169792626_3166201541100203696_o

Chakir, que debutó en el Ceuta en la 14-15 con Asián, procede del club balonmano Ramón y Cajal

La AD Ceuta FC ha alcanzado un acuerdo con el club Balonmano Ramón y Cajal para que dos de sus jugadores, Nabil Mohamed Ashad y Buchaib Mohamed Chakir, se ejerciten esta temporada a las órdenes de Pepe Masegosa en el primer equipo ceutí. Tanto el delantero como el mediocentro son sub'23 y tratarán de ganarse una oportunidad con su trabajo en los entrenamientos.

No es la primera vez que el Ramón y Cajal cede jugadores a la AD Ceuta FC. En temporadas pasadas el club rojillo permitió a su portero Nadir engrosar en la plantilla del Ceuta que en la 14-15 afrontó gran parte del Campeonato de Liga con un solo portero. José Vicente Garrido.

Chakir y Nabil debutaron en Tercera División en la segunda campaña de José Antonio Asián en el banquillo del Ceuta, con mucho más protagonismo para el mediocentro que participó en 13 partidos siendo titular en la 1ª jornada contra el Arcos en el 'Antonio Barbadillo'.

Chakir pidió al club en la segunda vuelta jugar en Regional al no disponer de muchos minutos cuando le tocaba jugar saliendo desde el banquillo. El extremo Nabil sólo participó en dos encuentros jugando 26 minutos en Mairena del Alcor y en la Ciudad Deportiva del Cádiz.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El acuerdo es que el equipo del RyC tiene que ganar alguna vez la liga de la regional, porque lo mas lógico que estos jugadores jueguen con el ad. Ceuta el filial,que seria mas logico

  2. Sii buena noticia... que no se aburran y se crean k es la regional y ke agan lo ke agan estaran en el 11 como en l regional.... a trabajr y suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.