Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta hace oficial la incorporación del centrocampista del Hilal Deportivo Génial

13735775_992260550886488_1630215219641478789_o

Génial intenta robar el balón a un jugador de la Balona en el amistoso de Los Barrios. PSegura

La AD Ceuta FC ha comunicado este lunes que el futbolista del Hilal Deportivo Ílias Alí Amar 'Génial' formará parte de la plantilla del equipo ceutí la próxima temporada. El centrocampista ha convencido en los entrenamientos al cuerpo técnico pese a que una lesión en un pie le impidió participar en los dos partidos amistosos contra el Mogreb Atlético en el Alfonso Murube y en el Stade Saniat Rmel.

Luhay Hamido y Mohamed Alí Amar 'Nayim', presidente y director deportivo de la AD Ceuta FC respectivamente, ya avanzaron antes del inicio de la pretemporada que algunos jugadores que habían jugado en Regional Preferente estarían en la plantilla blanca en el curso 16-17. A los dos sub'23 procedentes del Ramón y Cajal, Chakir y Nabil, se suma Ílias Alí Amar 'Génial', centrocampista ofensivo del Hilal Deportivo.

Génial tenía muchas opciones de quedarse en el plantel caballa cuando arrancó la pretemporada, información que este medio avanzó tras el partido disputado ante la Balona en Los Barrios, pero debía convencer a Pepe Masegosa que no lo conocía. El centrocampista del Hilal, pese a que ha perdido la condición de sub'23, es un jugador poderoso físicamente, con llegada, que puede ayudar en su debut en la Tercera División.

Una lesión en un pie, de la que se recupera, le impidió jugar ante el Mogreb Atlético Tetuán en el Murube y en terreno marroquí, después de cumplir en Los Barrios donde jugó la segunda parte contra la Balona en un once formado por los cinco futbolistas africanos a prueba, el portero Iván, Aitor, Salim, Nabil y Valverde.

Plantilla 16-17

La AD Ceuta FC cuenta con 14 jugadores mayores de 23 años a la espera de conocer si Perita alcanza el estado físico que le permita volver a jugar en Tercera.

Porteros: Pablo Antón.

Defensas: Segura, Jaime, Víctor González (Algeciras CF) y Aitor.

Centrocampistas: Ernesto, Dani Ekedo (San Roque de Lepe), Borja Gil y Génial (Hilal Deportivo).

Delanteros: Chakir Kaiouch, Ismael Maruja, Villatoro, Antonio Prieto (Torrevieja) y Javi Navarro (Olímpic de Xátiva).

Jugadores sub'23: Salim, Pereña, Iván Villanueva (CD San Roque), Chakir y Nabil (Ramón y Cajal), Ayman y Adil (Goyu-Ryu), Teixeira (Ceuta 'B'), Bilal (Juan Carlos I), Owen y Yusef.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen fichaje tiene mucha fuerza y está en todos los lados, lo poco que lo pude ver en el San Rafael, el único pero que le puedo que poner(no puedo opinar mucho solo lo vi 45') es que daba demasiados palos y no media muy bien sus entradas y eso nos puede costar más de una expulsión en algún partido, por lo demás muy buen jugador.

  2. Ilias genial a sido el mejor jugador de la regiona, merece estar en esta plantilla y solo os digo que sera titular en este equipo porque la regional se le hacia pequeñisima y dara mucho de que ablar. Aunque os duela amigos lo vereis en el cesped del murube y de titular. Este no es un texeira anonimo. OS CALLARA LA BOCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.