Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta descarta el fichaje del delantero centro nigeriano Akinsola

kabiru-akinsola

Akinsola militó en el Cádiz CF en la temporada 11-12 cedido por el Granada donde no jugó.

El Ceuta continúa 'peinando' el mercado para firmar un delantero centro y un central diestro, que también pueda jugar de lateral. La comisión deportiva del equipo ceutí, formada por Mohamed Alí Amar 'Nayim', Luhay Hamido, Enrique Jiménez y el entrenador Pepe Masegosa, no quiere fichar por fichar y, dentro de unos parámetros económicos, pretende que lo que venga permita mejorar el rendimiento del equipo y dotar a la plantilla de un fondo de armario.

De los delanteros con los que la AD Ceuta FC ha mantenido contactos, el que está descartado es el nigeriano Kabiru Akinsola, un trotamundos del fútbol que a sus 25 años ha militado en España en el Salamanca, Zamora, Granada, Cádiz, Racing de Santander, Cartagena, Hospitalet y Mérida. Se da la circunstancia de que el Granada lo cedió en la temporada 11-12 al Cádiz, en el Racing permaneció una semana siendo descartado por problemas físicos y en el Mérida tampoco jugó porque llegó el pasado 31 de enero procedente de su país y el 18 de marzo rescindió el contrato por motivos personales.

Nayim ya manifestó en su día que se buscan futbolistas foráneos que hayan jugado en la última temporada un número significativo de partidos. El central zurdo Víctor González fue indiscutible en el Algeciras CF tanto en Segunda B como en la temporada de los 100 puntos y el ascenso, y Víctor Ekedo también dispuso de minutos cuando en el mercado de invierno el San Roque de Lepe pudo tramitar su ficha. Para no perder la forma, el medio nacido en Guinea Ecuatorial estuvo jugando desde octubre en el San Roque B.

Otro delantero que sonó para el Ceuta, David Murciego 'Murci', hace ya dos semanas que quedó descartado al comprometerse con el Talavera, equipo al que regresa tras militar la pasada campaña en el Alcobendas Sport donde marcó 12 goles. Murci se convirtió en la 14-15 en un futbolista fundamental en el ascenso del equipo blanquiazul a Segunda 'B' tras marcar 27 goles.

En cuanto al defensa, Masegosa desea un zaguero polivalente diestro que puede jugar tanto de central como de lateral. La idea es que sea sub'23 y no ocupe una de las 16 licencias de jugadores mayores de 23 años que pueden tener en sus plantillas los equipos de Segunda B y Tercera División.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si esta aquí el jugador con esa característica, es sub 23 TEIXEIRA que ha jugado y a debutado en tercera con el AD Ceuta y con todos los entrenadores que ha tenido el Ceuta

  2. Tan dificil es fichar,q lo digan claro,no hay un duro y punto y dejar de engañar a la afición, alguien se cree a con este equipo se puede ascender a segunda B,otro año más de aburrimiento o cambia esto,o el fútbol en Ceuta está acabado

  3. Aqui no hay un pelote, nayin dejate de marear la perdiz que no teneis capacidad de fichar a un delantero de garantias, no sabes que vas hacer, hasta el pavana a la pata coja ficha mejor que tu, este año otro aňito en tercera

  4. Con el mismo equipo de siempre nunca ascenso ascenderemos

    El desastre ya está hecho
    Dejar morir a la asociación fue el mayor error q ha tenido Ceuta en fútbol
    Tanto invertido
    Ahora sí vivas y Gaona arriman el hombro.... Ya no tiene sentido
    Ellos 2 se encargaron de matar al Ceuta para intereses mutuos

    Hagamos lo que hagamos el daño es irremediable

    TANTO CUESTA ARREGLAR EL ESCUDO Y ESTIRAR LA "A" de AGRUPACION... Y q no parezca un corta y pega?
    Tanto cuesta estirar y estetizar la corona del escudo ,como la tenía la asociación?????

    Es q si nos conformamos con un escudo mal hecho
    Nos conformamos con todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.