Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa presenta este miércoles a Lorena Miranda como integrante de su staff técnico

lorena08

Lorena Miranda, en una de sus concentraciones con la selección española de waterpolo

Como ya adelantó este diario la semana pasada, Lorena Miranda, campeona del mundo y de Europa y subcampeona olímpica con la selección española de waterpolo, se incorpora al staff técnico del Club Natación Caballa en sustitución del canario Jero Espino, que ha dejado el club por motivos personales.

El CN Caballa llevará a cabo este miércoles su presentación como nueva integrante del cuerpo técnico en una rueda de prensa que ha sido convocada en las instalaciones del club de la playa de La Ribera. En principio, la función de Miranda será trabajar con equipos de base del club.

La waterpolista ceutí tiene previsto seguir jugando algunos partidos con el CW Dos Hermanas, en la División de Honor femenina, durante la próxima temporada.

La complicada situación económica del CW Dos Hermanas y su intención de empezar a buscar una salida profesional han sido factores determinantes para que Lorena Miranda haya aceptado la propuesta del Caballa. Pese a ser la jugadora franquicia del equipo sevillano, la internacional ceutí tampoco entraba en los planes del seleccionador nacional, Miki Oca, desde el pasado Mundial de Kazán, donde la dejó fuera de la lista de convocadas en el último momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.