Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aitor Villalta: "Aún no he firmado, pero me quedo en el Ceuta"

13923441_1003198213126055_4548021875977285744_o

Aitor intenta cortar el avance de un jugador del Mogreb en el partido del sábado. PSegura

Aitor Villalta es uno de los pocos jóvenes valores de la cantera (el otro sería Ismael Maruja) que ha tenido un gran protagonismo en el Ceuta en las últimas cuatro temporadas. El lateral izquierdo llegó al Atlético de Ceuta con 18 años, tras finalizar su etapa juvenil en el Ceutí, y se puso a las órdenes de Álvaro Pérez que lo utilizó de interior a pierna cambiada al contar con Jalid Kerkich y Pepe Martínez en la plantilla.

Aitor aprovechó los minutos (535) para dejarse ver con su velocidad, desborde y finalización al marcar 4 goles. En la siguiente campaña el canterano no llegó a un acuerdo con los dirigentes, al entender que su trabajo no era valorado, y se quedó sin equipo hasta que regresó al Ceuta en el mercado de invierno con un once de José Antonio Asián muy definido jugando muy poco.

Con la retirada de Sandro, Javi Corrales dejó la banda para jugar en el centro junto a Jaime, y Aitor se ha convertido en el lateral zurdo titular del Ceuta en las dos últimas campañas con 66 partidos disputados. Formó parte de una zaga muy fiable con José Carlos Segura, Jaime, Corrales y Garrido en la portería.

En el último ejercicio el Ceuta de Juan Ramón Martín empezó muy bien, sumó 16 partidos sin derrotas, pero la falta de gol y algunos despistes defensivos, además de no tener la plantilla fondo de armario, provocaron que se metiera en una espiral negativa de resultados de la que se repuso cuando el play off de ascenso estaba muy complicado. La irregular temporada pasó factura a todos los jugadores que además trabajaron con dos entrenadores con dos maneras distintas de entender el fútbol.

Aitor, que cumplirá 23 años el 8 de octubre, afronta su primera temporada con ficha destinada a los dieciséis futbolistas mayores de 23 años. El joven lateral aún no ha firmado, pero ha asegurado en este medio que la próxima temporada jugará en la AD Ceuta FC. "Me quedo en el Ceuta", ha dicho cuestionado por su futuro.

Pepe Masegosa valora las condiciones de Aitor Villalta y su predisposición en la pretemporada, pero entiende que es un jugador con margen de mejora, del que espera mucho el próximo ejercicio.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. JUGADOR QUE LUCHA DURANTE TODO EL PARTIDO QUE LA AD CEUTA LO FIRME CUANTO ANTES HAY RUMORES DE UN PAR DE EQUIPOS INTERESADOS EN ESTE JOVEN JUGADOR.

  2. No tiene nivel para un proyecto de ascenso, esa es la realidad.
    Y como el, Segura, Garrido, Pablo Antón, Borja Gil, Chakir, Hosni, Prieto, etc. Sólo la tienen Jaime, Villatoro y Ernesto.
    Esto será más de lo mismo. Hasta que no fichemos a gente de fuera no saldremos de este pozo.
    El que no lo quiera ver allá él.

  3. Nayim por dios renovarlo ya . Un jugador caballa y jugando desde Álvaro Pérez. Como no se renueva a este y renováis a algún impresentable que fue echado la
    Temporada anterior .
    Autor renovarlo pronto que por la otra orilla hay algún equipo que lo quiere y queremos seguir viéndolo con la camiseta del Ceuta .

  4. Buen jugador para el nuevo proyecto que quiere hacer nayim jugador joven con ganas de futbol y de la cantera del ceuti suerte para la nueva temporada.

    • Entonces para que vino la directiva? Sino van a poner dinero para ir a por el ascenso, no lo entiendo. Para eso que se hubiesen quedado los otros.

  5. Yo pienso q tenemos q quitarnos a la mitad de los caballas
    Solo así habrá una mínima posibilidad
    Pero claro ahora con vivas el amigo del Ceuta hay q tener x cojones 80%caballas
    Para q nos den la mísera q solo da para desplazamientos

    Eso sí
    A su amigo Gaona ya no se todo lo que le ha dado

    PARA Q QUEREMOS ENEMIGOS CON AMIGOS COMO ESTOS

  6. S.r Nayim,señores directivos espero que no se dejen influir en sus desiciones por los cuatro majarás, lenguetones,pelotas ect.. que nada más van buscando sus intereses, entrar a los partidos gratis,colocar algún jugador ó desestabilizar el club.
    Pdt: Por favor!!! Colocar al tal texeira este aún que sea para sacar entradas, joder encima de jugador maluta, pessado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.