Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-4) El Ceutí vence en Sevilla en su estreno de pretemporada con cuatro goles de Masa

ceuti27

Formación de la UA Ceutí, este sábado en Sevilla

La UA Ceutí FS se ha impuesto este sábado al Mundoseguros Triana por 3-4 en el primer partido de pretemporada para los unionistas disputado en el pabellón Bellavista de Sevilla. Cuatro goles del japonés Masa, uno de los fichajes del Ceutí, le han dado el triunfo al conjunto de Chito, que siempre ha estado por delante en el marcador.

Además de la baja por lesión de Sufi, Chito y Fran Cortés han jugado con molestias, pese a lo que los blanquinegros –de azul en este partido- han realizado un buen encuentro y han logrado superar a un equipo que volverá a ser uno de sus rivales en el Grupo 5 de Segunda División B.

Además el japonés Masa, ha debutado con el Ceutí el gaditano Andresito y han sido convocados por Chito los juveniles Iván y Mohamed, que también han participado

Los ceutíes han cobrado ventaja pronto al culminar Masa una jugada de Monchito. Superado el ecuador del primer periodo ha llegado el segundo para los de Chito, de nuevo obra de Masa, esta vez con un tiro desde fuera del área.

El Triana ha acortado distancias, pero un tercer tanto del nipón Masa, tras un rechace del portero a tiro de David Pescador, ha puesto el 1-3 en el marcador en el descanso.

En la segunda mitad, el equipo sevillano ha vuelto a reducir diferencias, pero muy pronto ha llegado el cuarto de Masa, otra vez desde fuera del área. El definitivo 3-4 lo han anotado los sevillanos un minuto más tarde.

Ficha Técnica

Mundoseguros Triana FS, 3: Álvaro, Jesulito, José Juan, Jose, Rafa –cinco inicial-; Jorge, Jesús, Juanka, Montero, Rubén, Juan Enrique y Álvaro.

UA Ceutí FS, 4: Abel, Monchito, Chito, Masa, Ismael –cinco inicial-; Murcia, Nono, Fran Cortés, Andresito, Iván, Mohamed y David Pescador.

Goles: 0-1. Masa (3’). 0-2. Masa (12’). 1-2. Montero (14’). 1-3. Masa (16’). 2-3. Jose (24’). 2-4. Masa (25’). 3-4. Rubén (26’).

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el pabellón Bellavista de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.