Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Ceuta cae de penalti en San Roque en un partido con poco fútbol

7a7cab20-a637-4bfd-91d6-93ff20778683

Once del Ceuta con sólo dos novedades respecto al curso pasado, Víctor y Ekedo. Foto: AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha iniciado este domingo el curso 2016-2017 con una derrota por la mínima ante el CD San Roque en el Manolo Mesa. Un penalti transformado por Copi en el 27 ha dictado sentencia en un duelo deslucido, con poco fútbol, en el que los ceutíes lo han intentando hasta el final, pero les ha costado mucho trenzar jugadas de peligro ante un rival aguerrido y peleón.

Pepe Masegosa presentó el once previsto con un doble pivote formado por Ernesto y Ekedo; por delante una línea de tres con Chakir Kaiouch, Borja Gil y Villatoro, y arriba Antonio Prieto. En la defensa Segura y Aitor en los laterales, Jaime y Víctor González como pareja de centrales y Pablo Antón en la portería. Un equipo con sólo dos novedades con respecto al curso pasado, Víctor González y Dani Ekedo en lugar de Javi Corrales y Luis Zambrano.

IMG_5258

Dani Ekedo presiona a un jugador del San Roque en el centro del campo. Algecirasalminuto.es

El inicio del partido fue deslucido con dos equipos que perdían el balón con demasiada facilidad y no conseguían llegar con peligro a la portería rival. En el minuto 12 Pablo de Castro vio la primera amarilla por una dura entrada a Chakir Kaiouch.

En el 20 un córner botado por Borja Gil, Víctor toca el balón y remata flojo de Ernesto desde el punto de penalti que para Guille Castilla. El San Roque se adelantó en el marcador en el 27 gracias a una pena máxima cometida por Aitor sobre Copi. El ex delantero del Ceuta lanzó el penalti a lo Panenka, Pablo tocó el balón con la mano izquierda, pero no pudo impedir que rebasara la línea de gol.

IMG_5287

Cruz Navarro señaló penalti por esta entrada de Aitor a Copi. Algecirasalminuto.es

El Ceuta trató de reaccionar en el último cuarto de hora. Una triangulación en el 30 la abortó Pablo de Castro en el último instante cuando la pelota buscaba a Villatoro, que se plantaba solo ante Guille Castilla. Dos minutos más tarde Andrés Toledo cortó el balón cuando Antonio Prieto, solo en la frontal del área pequeña, ya se disponía a volear.

Dominio sin ocasiones

En la segunda parte Javi Navarro, que en el minuto 17 había empezado a calentar, saltó al terreno de juego en lugar de Ekedo. Borja Gil se situó junto a Ernesto y el conileño de enganche. En el minuto 47 Javi Navarro peinó el cuero, tras un centro de Chakir, pero éste no llega a Prieto. Masegosa no tardó en realizar su segundo cambio al retirar a Prieto en el 55 para dar entrada a Youssef, un mediapunta habilidoso y con desborde.

IMG_5293

Copi lanzó el penalti a lo Panenka y Pablo Antón estuvo a punto de pararlo. Algecirasalminuto.es

En el 60 Borja Gil lo intenta con una falta al borde del área que lanza por bajo y atrapa Guille. Sergio Mena efectuó su primer cambio en el 63 al sustituir a Copi por Alvi Carrasco, un delantero veloz para jugar a la contra.

El Ceuta tenía más posesión, pero se le veía incómodo, sin poder hincar el diente en el entramado defensivo de los rojillos, que jugaban con el viento a favor con el 1-0. En el 76 los blancos, que vistieron con camiseta y pantalón azul, pidieron penalti por unas supuestas manos de un defensor sanroqueño. En el 79 Alvi Carrasco disparó desviado.

IMG_5335

Javi Navarro saltó al terreno de juego tras el descanso para tener más presencia en ataque. Algecirasalminuto.es

Los caballas acentuaron su dominio en el tramo final y en el 86 un remate de Víctor González de cabeza lo detiene Guille Castilla. La última ocasión para el Ceuta ha llegado en el 92 con el lanzamiento de una falta en la frontal por medio de Ernesto, el balón da en la barrera y el rechace sale ajustado al palo.

Ficha técnica

CD San Roque: Guille Castilla; Toledo, Pablo de Castro, Cheito, Corrales, Antonio Cintas, Javilito (Juanma Quintero 72'), Nacho Fernández, Copi (Alvi Carrasco 63'), Mario y Maki (Abel 84').

AD Ceuta FC: Pablo Antón; Segura (Salim 77'), Aitor, Jaime, Víctor González, Ernesto, Ekedo (Javi Navarro 46'), Borja Gil, Prieto (Youssef 55'), Chakir Kaiouch y Villatoro.

Gol: 1-0 (28') Copi de penalti.

Árbitro: El sevillano Alejandro Cruz Navarro, asistido en las bandas por José Ignacio Bernal Cerrato y Cristian Naranjo Marín. Amonestó a los locales Pablo de Castro, Maki, Mario y Abel y a los visitantes Aitor, Javi Navarro y Jaime.

Incidencias: Partido de la 1ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el 'Manolo Mesa'. Unas 400 personas. En los prolegómenos del partido se realizó un homenaje a los ex colegiados Juan Carlos Crespo Sánchez y Juan Moreno. El presidente del Ceuta, Luhay Hamido, y el director deportivo del club caballa, Mohamed Alí Amar 'Nayim' ven el partido en el palco. En un lado de la grada, el presidente del Algeciras CF Ricardo Alfonso Álvarez, y el técnico albirrojo y ex del San Roque, David Gutiérrez 'Guti', así como futbolistas del cuadro del Nuevo Mirador con pasado rojillo como Jesús Ayala, Dani Gallardo o Juanma. También estuvieron en el 'Manolo Mesa' el técnico del Arcos José Herrera (el equipo arcense es el siguiente rival del Ceuta en la Liga), integrantes de la UD Los Barrios y Lucas Alcaraz, con el que Masegosa trabajó de ayudante en la UD Almería.

IR A FOTOGALERÍA

Comentarios (38)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen comienzo! Alguien se sorprende? No esperaba más que un empate o derrota por la mínima. La temporada va a ser dura. Y los que aún estamos esperando ver para sacar el abono de momento esperaremos.

  2. Es pronto aún, solo es un partido. Pero está claro que el comienzo no es positivo y más teniendo en cuenta que tampoco nos hemos enfrentado a un equipo que en principio no debería estar en la parte alta de la clasificación.

  3. Si alguien pensaba q con este equipo,se podía aspirar a subir;es engañarse a si mismo,el mismo equipo con pocos fichajes de calidad,dejar ya de vender la cantera por que no da la talla,un equipo mediocre y punto,o se busca dinero y se dicha calidad y ilusión,o nos queda siglos de fútbol de tercera y mediocridad absoluta

  4. ¿Os acordais de Totó?,para los mas viejos del lugar.Jugó en el Atético de Ceuta,Jerez Industrial...y muchos hemos viajado con él.Pues éso es lo que necesita el Ceuta,un tio que viva en el area chica aunque no sea un figura.Estamos en tercera y aqui no hay florituras ni tecnicismos.
    Por cierto ¿Alguien podria decirme que fué de él?.

    • No solo me acuerdo de Totó (era buenísimo rematando de cabeza), también me acuerdo de los Ayalas, de Anta, etc, etc. Imposible olvidar a los jugadores que hicieron grande y prestigioso al Ailético de Ceuta.
      No sé que fue de él pero dudo mucho que viva, pues él ya era mayor cuando yo era un niño.
      Saludos.

      • Gracias,la última vez que estuve con él fué hace 12 o 15 años y ya era mayorcito,si vive debe andar por los 85 o asi.Si que era bueno con la cabeza y era un idolo para la afición.

  5. Alguien puede pensar,q con este equipo mediocre,podemos aspirar algo,pocos fichajes y normalito,deje señor Nayim de vendernos la cantera,no hay nada de nada,para ser un equipo del montón, si no puede conseguir dinero para hacer un equipo aspirante,digalo claro a la afición, o buscamos un buen inversor o fútbol mediocre por los siglos de los siglos y amen

  6. Lo mismo que hace tres años,los mismos problemas sin resolver no metemos gol aunque jugemos contra cinco y sin portero.... Esperaba la derrota aunke yo dejes dos a uno,mientras no resolvemos el problema del gol,lo vamos a pasar muy muy mal,,así que no nos hagamos ilusiones,la semana que viene un empate o como mucho ganamos uno cero y todos felices como todos los años una pena estamos igual yo no veo ninguno n cambio positivo,

  7. Esta claro,que llevamos tres años con la cantera y ya vemos el resultado,hasta cuando?tenemos el mismo equipo que todos los años entonces como mucho aspiramos a mantenernos en tercera,hasta que no vengan foráneos,y solucionemos el gran problema con el gol que señores llevamos tres años tres con el mismo problema,, muchos años sufriendo en tercera

  8. Lo mismo de siempre, mismo perro con distinto collar.
    Con la gente de Ceuta no vamos a ningún lado. No hay nivel para ascender, no hay calidad; sólo mediocridad a raudales.
    Donde está el proyecto de ascenso señores directivos? Para que vinieron sino van a poner dinero y van a hacer lo mismo que Angelin (manejar sólo la pauperrima subvencion)??
    Dejen de engañar a la gente que se ilusiona con nada. Sino buscan mucho dinero y fichan a la mayoría de fuera saben ustedes mismos que no hay nada que hacer.
    Y no esperen recuperar a la afición; está sólo se recupera haciendo fichajes como en el año 1997-1998 en 3ª. Aquí para ascender hay que hacer un equipo para arrasar (los arbitrajes andaluces siempre estarán en contra en este grupo andaluz de chirigota).
    No esperen a mas de 200 personas el domingo y en el resto de la liga.

  9. Rajadores, sin más, este equipo sin afición nunca volverá a ser nada.

    Sobre el partido, no se ha jugado a nada el campo del San Roque es un campo muy pequeño y sobre todo se ha jugado mucha aereamente, un partido para quedar 0-0 porque ninguno ha hecho nada, ellos han tenido la suerte de encontrarse el penalti, que por cierto ha sido un error de Aitor el pierde la pelota es una zona muy comprometida, y él hace el penalti, el penalti que Copi ha sabido que se lo hiciera lo estaba esperando, estaba provocando penalti desde que empezó el partido, en el penalti Pablo por un momento la paro, pero al final pues entro.

    Y por favor dejar de rajar y criticar, vamos a animar al equipo, los jugadores vienen con una cara de decepción total, saben lo que se están jugando y nosotros vamos a estar aquí rajando, haber no va a haber más de lo que hay ya, ustedes enserio se creían que este Ceuta iba a volver a fichar como el de antes a ser como el de antes estamos en 3 DIVISIÓN, ¡¡DESPERTAR DE VUESTRO SUEÑO!!.

    Pero estoy seguro que si no creemos en el proyecto, no confiamos en los jugadores y pensamos que no vamos a ascender no ascendemos.

  10. Creo AD Ceuta (equipo que por cierto desapareció con Angelín de presidente) que se equivoca usted en una cosa. La nueva directiva no ha hablado este verano de un proyecto de ascenso, porque es consciente de que sólo se pueden fichar cinco foráneos si se quiere recibir la subvención de la Ciudad.
    Entiendo que con los jugadores de Ceuta y acertando en los fichajes se puede hacer un equipo competitivo, que esté en la parte alta de la clasificación, otra cosa distinta es que dé para ascender.
    Pero además de lo deportivo, está la imagen del equipo (me niego a llamarle club al Ceuta de Angelín y Pepe Gil), que se encontraba por los suelos y los nuevos dirigentes intentan recuperar. Por último, no le quepa la menor duda de que si Luhay y Nayim lo hacen mal, seré el primero en criticar su gestión, pero habrá que esperar, llevamos una jornada de Liga.

    • Estoy de acuerdo con usted que la nueva directiva no tiene una varita mágica para cambiar el equipo de la noche a la mañana.
      Pero si tenemos en cuenta que solo se pueden hacer 5 fichajes de jugadores foráneos y el primer fichaje que se realiza nos dura solo 45 minutos, creo que en esa parcela de momento no se ha acertado.

  11. Es lo que tenemos, esta es la afición de Ceuta, sólo hay que mirar los mensajes. Con esta afición a qué se puede aspirar ?. Pues eso

    • A enchufarla,el ceutí Atlético enchufó a una ciudad sin futbol,recuerdo que algunos alguna vez fuimos hasta a recibirlos al puerto.Y yá sabemos como se enchufa.

  12. Yo estuve el año pasado viendo este partido tambien y el San Roque de este año es bastante peor. Nosotros tambièn bastante peor con diferencia. Espero q sea q el equipo no está cuajado porque no se han ido ni una vez de la defensa del San Roque.

  13. No entiendo que el cuerpo técnico del ceuta fiche al central del Algeciras y sabiendo la cantidad de jugadores de la parte delantera no haya pescado ningún jugador de este equipo, Melchór,Joselu o Will los cuales estaban en el mercado y en esas posiciónes es donde realmente tenemos problemas

  14. Señor Navas, en esta página digital y en periódicos locales, se ha escrito (porque lo han dicho los protagonistas) que el objetivo es el play-off de ascenso y luego el ascenso. Se dijo y se escribió cuando presentaron el proyecto los dirigentes, presentaron al entrenador (Masegosa también lo dijo) y por último presentaron hace poco a los 5 foráneos.
    Es algo que no me invento, está ahí. Y si aquí los lectores lo recuerdan también, me gustaría que lo dijeran.
    De todas formas es cierto que estamos en la jornada 1, pero los que somos ya perros viejos de este equipo sabemos que el AD Ceuta sigue cayendo en los mismos errores: falta de muchísima calidad y gol.

    • Tiene usted razón, incluso el entrenador llegó a decir que jugar el play-off sin ascender sería un fracaso. Estoy con usted cuando dice que con los jugadores de aquí no vamos a ningún sitio. Pero me gustaría equivocarme.

  15. Si el Ceuta llega años 500 socios son muchos. Con los jugadores que tenemos no vamos a ningún sitio. No sé porque nos quieren vender la película. Con este equipo lo mejor sería que no hubiese fútbol en Ceuta. Sr Nayim hay que hablar claro para ver al equipo humillados en todos los campos lo mejor es quedarse en casa y ya basta.

  16. Como sentido ceutí que soy me produce vergüenza ajena leer a las pirañas que DESDE EL PRIMER MOMENTO se lían a mordiscos con quienes se están esforzando para representarnos de la manera más digna posible. No se pueden pedir peras al olmo. Tenemos un equipo que, aparte de la subvención, poco más tiene en ingresos, porque el precio de los abonos es de risa y pese a ello cuántos somos... 500 en total?. ¿Qué derecho tiene a exigir de esa manera gente como el tío al que le falta tiempo para "rajar" y a la vez dice que está esperando a ver lo que hace el equipo para desembolsar 20 míseros euros por un abono????... Anda, hombre... si quisieras de verdad al equipo los 20 € ya los habrías soltado aunque no tuvieses intención de ir a verlo!. Por aficionados así el Ceuta hoy no tiene afición. Quién nos vio y quién nos ve. Si no os apetece animar al equipo lo mejor que como ceutíes deberíais hacer es callaros y así al menos no desanimar a la gente cuando aún no hay motivo. A mí Luhai y Nayim me parece gente honesta y no siento para nada que nos estén vendiendo humo, sino ganas de hacer poco a poco un nuevo Ceuta ENTRE TODOS.

  17. Es cierto que estamos en 3a division y que este grupo es malo, pero sigo pensando que los jugadores de ceuta, pueden hacerlo mejor en esta categoría, hay jugadores ceutíes que tienen suficiente experiencia de todos estos años anteriores, para hacerlo bien. A alguno se os olvido que los mejores logros conseguidos por los equipos ceutíes fueron precisamente con gran número de jugadores ceuties; y que cuando llegaron jugadores foraneos muy bien pagados y de gran cache, resultó que esos equipos sobre el papel muy muy buenos, resultaron ser un verdadero fracaso, así es que todo no es gastar, ni todo lo bueno viene de fuera. Y sobre ese delantero maravilloso que jugó grandisimos partidos llamado Toto, se encuentra viviendo en Algeciras.

  18. EN RESUMEN: MENOS RAJAR Y MÁS ANIMAR, SEÑORES. QUE ESTAMOS EN LA JORNADA UNOOOO!!!!!. Los que tanto disfrutan rajando al equipo, que al menos tengan la decencia de esperarse 10 jornadas, y entonces que rajen, pero joer... esto ya es mala leche. ¿Qué clase de ceutíes sois?. En la vida para exigir recibir tanto también hay que dar. Que cada cual mire bien lo que da o pone y que luego hable con algo de conciencia y propiedad. No puedes como un cafre exigir un Ceuta campeón si eres un pésimo aficionado que ni pone un duro ni pone ni una sola palabra de ánimo!!!. Para aficionados así prefiero el Murube vacío, porque es mucho mejor el silencio que el zumbido de las avispas.
    Joer, que ya le hierve a uno la sangre ver tantas pedradas sobre el equipo desde el minuto 1.
    ÁNIMO, EQUIPO.
    ¡¡¡¡VIVA CEUTA Y AÚPA EL CEUTA!!!!

    • No estoy de acuerdo con usted. Prefiero ver el Murube lleno (aunque todos protesten), a verlo vacío. Bastante vacío lo hemos visto estos últimos años.
      VIVA EL CEUTA

  19. Empezamos como terminamos sin GOL,y al señor prieto igual que siempre flojito cuando el quiere destaca pero si no quiere nada ,minto 55 cambiado asi estaria ,por cierto el CEUTI de futbol sala tambien tiene 5 foraneos obligatorio y el resto cantera?

    • Ex abonado amigo, mañana conecta a las 22:00 en RTVCE, y te recomendaría que vieras el partido no ha habido GOL, porque no han habido ocasiones, Prieto ha sido cambiado porque no vamos a empezar a hacer experimentos, cuando no se ha jugado en toda la temporada con 2 delanteros no se iba a experimentar ahora, pero vamos que no hubo ocasiones a el Ceuta le faltó campo.

      Espero que te animes y verte la semana que viene por el Murube, que no vamos tan mal, el Betis B ha perdido, San Roque de Lepe empato en casa, Arcos ha empatado en casa, el Algeciras va ganando en el 70', en el 70' va empatando el Alcala, Gerena caen en Lebrija 1-0 en el 70'.

      Que este año el grupo es muy igualado, que va a estar la cosa muy bonita para los espectadores, muy sufrida para los aficionados.

  20. El ceuta necesita ánimos no insultos ni quejas si le damos todos los apoyos yendo cada domingo al morube a animar y no quejarse que eso es lo más fácil para algunos
    Vamos Ceuta!!!!

  21. Esto es de traca! Al que dice que podemos dar los 20€ aunque no tengamos pensamiento de ir a ver los partidos, se olvida usted que para obras altruistas también podemos ir a regalar dinero a la Cruz Blanca, que al paso que van los jugadores sin cobrar un euro y recibiendo un mísero bocadillo de tortilla tras la paliza, será como un plan de pensiones para ellos. Nos venden lo que nunca se podrá comprar, avalado con 3 derrotas y una gestión pésima y todo se soluciona con un "dejad de rajar y regalad 20€". Confianza para quien se la gane. Y por lo pronto yo no seré abonado ni regalaré 1c.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.