Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Una tripleta de Sevilla gana la cuadragésima edición de las ‘24 Horas' del CP Zurrón

petanca11

Una imagen de la entrega de trofeos

Un total de 35 tripletas participaron en la cuadragésima edición del torneo ‘24 Horas’ organizado por el Club Petanca José Zurrón, que dio comienzo a las 20:30 horas del sábado y se prolongó hasta las 19:30 del domingo en las instalaciones del antiguo polideportivo del Convoy.

105 jugadores procedentes de Tánger, Tetuán, Algeciras, Málaga, Sevilla y Granada, además de los petanquistas locales, han participado en una de las ediciones con más inscritos coincidiendo con la celebración del cuarenta aniversario del Club Petanca José Zurrón.

A la final accedieron la tripleta de Sevilla compuesta por Juan Jesús García, Jorge Fernández y Ángel Ramírez, y la formada por los hermanos ceutíes Fran y Jonathan León y el algecireño Gregorio García, imponiéndose la primera por 13 a 8.

La tripleta formada por Abdelhalak, Hardan y Drissi quedó tercera, por delante de Mahaddine, Hardan y Hassan. Cabe destacar el quinto puesto logrado por los juveniles José Cortés, Antonio Cano e Ismael Vázquez.

La organización entregó trofeos a las ocho primeras tripletas, además de premios en metálico de 1.350 euros a la tripleta vencedora, 690 a los subcampeona y 450 a la tercera.

En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes el presidente de la Ciudad, Juan Vivas; el consejero de Deporte, Fernando Ramos, y el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.