Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Suspendido el amistoso contra el San Roque, rival en la 1ª jornada de Liga

IMG_9832

El Ceuta no se enfrentará al San Roque el 3 de agosto en partido amistoso

El departamento de prensa de la AD Ceuta FC ha comunicado este sábado que el amistoso programado para el miércoles, 3 de agosto frente al CD San Roque en el 'Manolo Mesa' ha sido suspendido tras el acuerdo al que han llegado ambas directivas. El Ceuta ha jugado un encuentro en las dos primeras semanas de pretemporada, el que disputó contra la Balona en Los Barrios con una ajustada derrota por 2-1.

El San Roque, por su parte, disputó el jueves el primer amistoso ante la Balompédica Linense, que más rodada se impuso por 0-3 con goles de Loren, Stoichkov y Francis Ferrón en la primera parte. Los rojillos se han enfrentado este sábado al Algeciras en el 'Manolo Mesa' en el segundo ensayo de la pretemporada y han vuelto a sucumbir por 0-3. Los tantos algecireños llevaron la firma de Camps, Ayala y Juanca.

El Ceuta sigue trabajando para cerrar tres amistosos (Masegosa quiere jugar cuatro partidos este verano), antes del comienzo de la Liga el 28 de agosto en San Roque donde los blancos buscarán un buen resultado para recibir reforzados al peligroso Arcos de José Herrera en el estreno en el Alfonso Murube.

Por otro lado, el Ceuta informa que "ha puesto en marcha la Grada Joven para que los niños y jóvenes, hasta 15 años incluidos, puedan presenciar de manera gratuita los partidos de la AD Ceuta FC en el Alfonso Murube. Estarán situados en el Fondo contrario a donde se encuentran los vestuarios".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.