Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rivales de todo tipo para el Ciudad de Ceuta en el inicio del curso 16-17

12246725_10156356551500533_6392962226408948240_n

El Ciudad de Ceuta arrancará el 17 de septiembre en casa contra el Pozoblanco

El Ciudad de Ceuta ya conoce el calendario para la temporada 16-17, la tercera que pasará en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. El equipo ceutí se enfrentará a rivales peligrosos en el arranque de la competición en la que se ha marcado de nuevo el objetivo de la permanencia. Los caballas debutarán el 17 de septiembre contra el Pozoblanco en el 'Guillermo Molina'.

El grupo 17 está formado por 16 equipos con las novedades del Isleño FS tras su fugaz paso por Segunda B, de la que se retiró a mitad de la Liga por motivos económicos, y los ascendidos Benalup FS (Cádiz), San Juan (Huelva) y Campillo y Futuro Carmonense (Sevilla).

El Ciudad de Ceuta, como en las dos campañas anteriores, aspira a mantener la categoría sin agobios y tratar de jugar a un buen nivel en una división complicada especialmente lejos de casa. Al participar como equipo invitado, el club que preside Cecilio Castillo tiene que correr con los gastos de sus rivales del viaje en barco -ida y vuelta- y los taxis para trasladarse del puerto al pabellón y viceversa.

Ciudad - Pozoblanco, en la 1ª jornada

La 1ª jornada depara un interesante Ciudad - Pozoblaco en el 'Guillermo Molina'. Los pozoalbenses no respondieron el curso pasado a las expectativas creadas, pero el cuadro ceutí no se podrá fiar si quiere empezar con una victoria. En la 2ª jornada desplazamiento a Huelva para medirse al Villalba, tercero el pasado ejercicio; en la 3ª jornada, programada el 1 de octubre, el Ciudad recibirá al recién ascendido Benalup gaditano y en la 4ª partido de gran exigencia en la pista del Virgili de Cádiz, vigente campeón.

La última jornada del 2016 se disputará el 17 de diciembre, -el Ciudad se medirá al Aquasierra en el 'Guillermo Molina'-, reanudándose la Liga el 14 de enero de 2017 con La Puebla de los Infantes - Ciudad. La última jornada de la 1ª vuelta está prevista el 28 de enero con el desplazamiento a La Palma del Condado para jugar contra el Smurfit Kappa. El Campeonato, que consta de 30 jornadas, terminará el 27 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.